banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ex maquillista de Karla Luna pone en su lugar a Karla Panini

Ex maquillista de Karla Luna pone en su lugar a Karla Panini


Publicación:16-05-2020
++--

"Lávate la boquita antes de hablar de ella", expresó Daniel Peralta en sus redes sociales, palabras para Karla Panini

En las stories de su cuenta en Instagram Daniel Peralta, quien fuera el maquillista de Karla Luna, arremetió en contra de Karla Panini, a quien le pidió que dejará de hablar de la fallecida comediante ya que no puede defenderse.

”.


"No seas tonta y recapacita porque todo mundo, todos los que te conocemos, siempre han dicho que estás loca y no estás bien de tus facultades mentales, ¿o levantamos encuestas?", manifestó el ex maquillista de Karla Luna, quien fue uno de sus mejores amigos en los últimos años de su vida.

En su video Daniel Peralta manifestó: "fui maquillista de Karla Luna, de la cual se han estado especulando muchas cosas, que mucha gente no sabe y se deja llevar por redes sociales. Yo también sé muchas cosas y podría hablar no sólo de Karla Luna por gente allegada a esta señora y a este señor (Karla Panini y Américo Garza), sin embargo he tenido mi boca callada".

Karla Luna y Karla Panini cara a cara

El pasado fin de semana la familia de Karla Luna compartió el audio de una conversación que ella tuvo el 8 de diciembre de 2014 con Américo Garza y Karla Panini. Además de tratar el asunto de un "dinero perdido" de la gira de "Las Lavanderas", la "comare morena" les pidió que le dijeran lo que pasó entre ellos.

La fallecida comediante le dijo a quien se decía su mejor amiga, que si ella le hubiera dicho en su momento todo lo que pasó con su esposo Américo Garza, la hubiera perdonado, sin embargo Karla Panini siguió con sus mentiras.

"Tú destruiste mi matrimonio Karla, tú lo destruiste, te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas".

En el audio inédito Karla Luna lee varios mensajes que se enviaban Karla Panini y Américo Garza, en uno de estos, la ex "comare güera" le dice que ya no soportaba a la "comare morena", pidiéndole que la tratara mal como ella trataba a su entonces esposo Óscar Burgos ("El Perro Guarumo"). Ante esto, Karla Luna puso en su lugar a Karla Panini de la mejor manera:

"Eres muy mala, puedes ser hermosa Panini, puedes ser muy bella, pero la belleza interna es la que perdura toda la vida, el físico se te va a acabar, pero lo bello, lo de adentro, se queda toda la vida y es lo que perdura para siempre".

Posteriormente Karla Luna se dirigió a su esposo: "Américo se inteligente, si te vas a fijar en una mujer bella, que sea bella por dentro y por fuera, porque la mujer que hace esto te lo puede hacer a tí también".



« Especial »