banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ex de Marlene Favela hace controversial promesa a su hija

Ex de Marlene Favela hace controversial promesa a su hija


Publicación:19-06-2020
++--

La pequeña Bella tiene menos de un año de edad y no comprende la separación de sus papás, pero George Seely le hizo una declaración de amor en Instagram.

Hace un par de días la actriz Marlene Favela confirmó que había pedido el divorcio de George Seely. A través de su cuenta de Instagram, la actriz explicó a sus seguidores que tomó esta decisión de manera personal y en ella no tuvo nada que ver su supuesto deseo de regresar a las pantallas, como se especuló en algún momento.

“Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo. Quiero aclararlo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por algún trabajo que a mi esposo no le pareciera", inició Favela en el video compartido.

Una separación nunca es un tema sencillo, mucho menos cuando hay niños de por medio, en este caso Bella, de poco menos de un año de edad.

Tras hacerse oficial la separación, el empresario australiano sorprendió al comentar una de las fotografías de la bebé en Instagram. En dicho comentario, Seely promete ser fiel guardián de su hija hasta el día de su muerte, lo que ha generado cientos de reacciones encontradas en la red social.

“Aunque no pueda verte todos los días, estás siempre y para siempre en mi corazón. Seré tu papá y tu protector hasta el día que muera”, posteó Seely.

Por su parte, Malene dijo que aunque su relación de pareja concluyó, no pretende hablar mal del padre de su hija y desea que Bella crezca con una buena imagen de ambos y amándolos por igual.

"Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio y esto se lo quiero compartir porque no creo que se sigan inventando cosas", aclaró hace unos días.

"Quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos, porque los dos la amamos profundamente, porque ella no tuvo absolutamente nada que ver con esta decisión", añadió.



« Especial »