banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ewan McGregor dará vida a Roy Halston

Ewan McGregor dará vida a Roy Halston
Aún no hay fecha de lanzamiento para la serie

Publicación:19-02-2020
++--

Compartirá escena con la actriz Rebecca Dayan, quién interpretará a Elsa Peretti, diseñadora de joyas y exmodelo.

México.- A través de sus redes sociales, el productor Ryan Murphy, dio a conocer que comenzó la producción de la serie biográfica Halston, que recreará algunos de los momentos más significativos del virtuoso de la alta costura, Roy Halston.

El actor Ewan McGregor será quien dé vida al personaje de Roy Halston. Compartirá escena con la actriz Rebecca Dayan, quién interpretará a Elsa Peretti, diseñadora de joyas y exmodelo. 

Otros actores que integran el elenco son: Rory Culkin, como Joel Shumacher; David Pittu, en el papel de Joe Eula; Krysta Rodríguez, quien interpretará a Liza Minnelli; Sullivan Jones dará vida a Ed Austin; y Gianfranco Rodríguez como Víctor Hugo.

El también guionista y director de cine Ryan Murphy, dio a conocer el elenco que conforma la miniserie y su sentir al ya estar en proceso la producción. Escribió en Instagram: “Después de 20 años de giros y vueltas, la mini serie Halston, protagonizada por el fantástico Ewan McGregor comenzó a producirse hoy”.

Asimismo, expresó sentirse cómodo con el equipo que está liderando la dirección y producción de la serie: “Estoy muy orgulloso de nuestro director y líder, Dan Minahan y Christine Vachon. Estoy encantado de producir este gran y significativo programa con ellos, y Alexis Martin Woodall y Pamela Koffler”.

En el promocional de la serie se puede observar al actor McGregor con la caracterización del modista Roy Halston, en donde también aparecen las actrices Rebecca Dayan y Krysta Rodríguez.

Esta miniserie es uno de los proyectos que tiene el estadunidense junto a la productora de streaming Netflix.



« Notimex »