Banner de aplicaciones

En Escena Personalidades


Eva Longoria activa mecanismos de ayuda a latinos

Eva Longoria activa mecanismos de ayuda a latinos


Publicación:18-04-2020
++--

Organiza concierto para reunir fondos y arma campaña de información en español

México.- La actriz y activista social estadunidense Eva Longoria, organiza varias acciones para ayudar a los inmigrantes latinos en Estados Unidos, que son los que más sufren en esta situación de cuarentena por el COVID-19.

A través de redes sociales, inicio una campaña para que la información respecto a este virus sea en español, porque, generalmente todos los avisos e indicaciones son en inglés, lo que complica que los latinos entiendan,reciban y soliciten ayuda en caso de necesitarla.

En su cuenta de Instagram compartió una autofoto donde se le ve con un letrero que dice: "#Ayuda en Español para mí familia" y además, reto a compañeros del gremio artístico a qué sigan con esta campaña.

'La comunidad latina necesita un mejor acceso a la información de COVID-19 en español. Necesitan visitar lulac.org/ayudaenespanol. En asociación con LULAC (League of United Latin American Citizens) y Tequila Hornitos, estoy ayudando a crear conciencia sobre este recurso de información en español. Ahora es su turno Jaime Camil y Jencarlos Canela, publiquen su cartel #AyudaEnEspanol para todos los que lo necesiten", posteó.

Además, la actriz de ascendencia mexicana está organizando el concierto virtual Altísimo Live!, para el próximo 5 de mayo, fecha significativa para los jornaleros mexicanos en Estados Unidos.

El concierto en el que participarán famosos como: J Balvin, Maluma, Kate del Castillo, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, Nicky Jam, Sech, Maluma y Adamari López, entre otros, será gratuito, pero, solicitarán donaciones para este sector que es de los más golpeados en esta situación de coronavirus.



« Notimex »