banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Eugenio Derbez se une al reto del cambio de sexo

Eugenio Derbez se une al reto del cambio de sexo


Publicación:16-06-2020
++--

Además de generar risas, el resultado provocó gran asombro pues es increíblemente idéntico a su hija Aislin Derbez

Si hay algo de lo que podemos estar seguros es que Eugenio Derbez, jamas se ha sentido avergonzado de mostrar su lado femenino, pues en múltiples ocasiones lo hemos visto interpretar a personajes de mujeres bastante graciosos. 

Resulta que una vez más, y muy a su estilo, el comediante desató la risa de miles de internautas debido a una publicación en su cuenta de Instagram, donde al parecer se unió al reciente challengue del cambio de sexo. Se trata de una aplicación que utiliza una fotografía para cambiar las características de la persona a las de sexo opuesto, el resultado es increíble. 

Lo divertido fue que Derbez, no necesitó utilizar dicha aplicación, pues solamente colocó una fotografía de su hija Aislin Derbez, que que pudiéramos ver como sería su versión femenina.

Cabe mencionar que durante muchos años los seguidores han hablado sobre el increíble parentesco entre padre e hija, incluso podría decir que de todos sus hijos, ella es la más parecida.

"Estuve viendo las fotos que esta´n subiendo con el filtro que transforma la imagen de los hombres en mujeres. Cargue una foto mi´a en la playa y aqui´ les comparto el resultado", escribió Eugenio en su publicación

Como era de esperarse, la publicación desató miles de risas por parte de los usuarios, actualmente cuenta ya con casi 350 mil reacciones.

No cabe duda que la familia Derbez siempre da de que hablar, escándalos o momentos graciosos como estos pero siempre es bien acogida por el público sin importar los años.



« Especial »