banner edicion impresa

En Escena Cine


Estrenarán nuevo corte de “Liga de la justicia”

Estrenarán nuevo corte de “Liga de la justicia”


Publicación:21-05-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Henry Cavill pide a fanáticos respetar posturas y felicita al director

México.- El director estadounidense Zack Snyder, quien abandonó la cinta Liga de la Justicia, en su etapa posproducción, debido a un asunto de índole personal, anunció el lanzamiento de Snyder Cut, el cual contará con escenas, nuevas tomas y diálogos, que no fueron incluidos en la versión estrenada en 2017, y que finalizó el cineasta Joss Whedon.

A través del portal DC Cómics se explica que el llamado Snyder Cut, será una producción exclusiva para la plataforma HBO Max, esto tras el movimiento “Release the Snyder Cut”, con el que fanáticos de la historia pedían que se lanzara la versión de Liga de la Justicia, que fue concebida por Zack Snyder y que, en palabras del propio director, sólo se vio una cuarta parte.

El corte del director será estrenado en 2021 y requerirá de la filmación de nuevas tomas con gran parte del elenco, como los actores Henry Cavill, y Jason Momoa, quienes dieron vida a "Superman" y "Aquaman", respectivamente, en la historia estrenada en 2017 y que recaudó cerca de 658 millones de dólares alrededor del mundo, de acuerdo con el portal Box Office Mojo.

Al respecto del nuevo corte, Momoa compartió la fotografía que hizo oficial el lanzamiento y manifestó en sus redes sociales: “Lo que queremos, finalmente está sucediendo. De nada. La justicia servida. Todo mi aloha (‘amor’) a todos los que hicieron que esto sucediera. Todos los aficionados. Los amamos. ALOHA J”.

Por su parte, Henry Cavill publicó la fotografía de Superman, en blanco y negro, y precisó que la versión de Zack Snyder llegará en 2021: el actor felicitó al director por la noticia y añadió en su mensaje, “Damas y caballeros, finalmente sucedió. ¡El corte de Snyder saldrá el año que viene! Sé que ha habido dos posturas respecto al asunto de Snyder Cut.

“Sólo recuerden, todos tenemos más Liga de la Justicia, es una victoria para todos. Entonces, sean amables el uno con el otro. ¡Muchas felicidades, señor Snyder!”, destacó Henry en redes sociales, donde también publicó una imagen de la videollamada que sostuvo con el director, luego de la reunión titulada Man of Steel, que tuvieron a través de la plataforma Zoom.



« Notimex »