En Escena Música


Estrena Mon Laferte programa en línea

Estrena Mon Laferte programa en línea
Mon Laferte

Publicación:24-03-2020
++--

La artista de 36 años, invitó a Arroba Nat, Andru Martínez y Andrea Valeria, para platicar sobre sus proyectos

Ciudad de México.-La cantante chilena Mon Laferte, lanzó el proyecto Trenzando: Conversaciones con Mon Laferte, en el que la intérprete de Tu falta de querer invitará artistas independientes para conversar y apoyar la difusión de su música.

De acuerdo a la descripción del programa, la emisión tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de mujeres, jóvenes promesas de la música. A través de entrevistas y música, Laferte pretende que la gente se involucre con estos proyectos independientes. 

Para su primer episodio, que publicó en la plataforma de música Spotify, la artista de 36 años, invitó a Arroba Nat, Andru Martínez y Andrea Valeria, para platicar sobre sus proyectos.

"Hola, soy Mon Laferte. Bienveni-das y bienvenidos a este primer podcast, que la verdad estoy un poco nerviosa y emocionada. Esto es como un experimento, una idea loca que surgió a raíz de encuentros con compañeros que hacen música, buscando espacios de difusión para un montón de proyectos", dijo para presentar el primer capítulo.

Posteriormente, cada una de sus invitadas platicaron de sus respectivos trabajos: "Hola, mi proyecto principal es Holbox y ahí toco, canto y compongo y estoy contenta de compartir con la gente", dijo Andru Martínez. "Empecé a escribir canciones para terapearme después de una ruptura y así digo todo lo que siento", contó Arroba Nat. "Yo soy cantautora y defensora del amor como ley universal", expresó Andrea Valeria.

Además, las jóvenes artistas platicaron con Laferte sobre los estereotipos, etiquetas y la necesidad que tiene la industria de catalogar cada estilo de música con un género.

El primer programa de esta serie fue bien recibido por la gente. A través de mensajes, mostraron apoyo y aproba-ción al nuevo proyecto de Mon Laferte.

"Muy buen podcast, muchas felicidades. El primer capítulo está buenísimo", "Eres la mejor, gracias por esto", "Que buen trabajo, con toda la onda de siempre", "Alegras nuestra alma y nuestro corazón, que buen trabajo", escribieron algunos de los cibernautas para elogiar el trabajo de la cantante chilena radicada en México.



« Notimex »