banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Esposa de Nick Cordero lleva 60 días sin ver al actor

Esposa de Nick Cordero lleva 60 días sin ver al actor


Publicación:01-06-2020
++--

Kloots se mantiene con la esperanza de un milagro

México.- Amanda Kloots, esposa del actor Nick Cordero, compartió en sus redes sociales que continua esperando que la salud de su esposo mejore, ya que fue diagnosticado con COVID-19 y ha presentado algunas complicaciones.

El actor de 41 años fue diagnosticado con coronavirus a inicios del mes de mayo, se reveló que presentaba una infección pulmonar por lo que continúa hospitalizado. Su esposa compartió que lleva 60 días sin ver a Nick.

Kloots, recordó al actor con una fotografía de ambos caminando tomados de la mano y agregó un mensaje que el actor le escribió en el día de San Valentín: “El futuro es incierto, el camino no siempre está despejado, pero contigo a mi lado camino sin miedo”.

Al mismo tiempo, Amanda resaltó que es el día 60 y extraña a su esposo más que nunca, además escribió en una historia de Instagram que continúa esperando a Cordero y se mantiene orando para que un milagro llegué y su esposo mejore.

“Todavía estoy orando por un milagro. A veces esa oración se responde de la manera que pedimos y otras veces de una manera que nunca podríamos entender. La fe es algo hermoso, pero también, también algo difícil. La verdadera fe viene en momentos en los que debemos confiar en Dios, su plan y su voluntad. En eso, siempre encuentro la paz”, concluyó.



« Especial »