banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Esposa de Jackman reacciona a rumores de homosexualidad

Esposa de Jackman reacciona a rumores de homosexualidad


Publicación:30-09-2020
++--

La actriz Deborra-Lee Furness ya se acostumbró a que cada cierto se cuestione la orientación sexual de su famoso marido

Hugh Jackman lleva más de dos décadas felizmente casado con Deborra-Lee Furness y ambos han formado una familia junto a sus dos hijos después de que se conocieran mientras rodaban una serie para la televisión australiana.

Sin embargo, cada cierto tiempo surgen nuevos rumores acerca del famoso intérprete de Wolverine, que afirman que su matrimonio sería tan solo una pantalla para ocultar su homosexualidad.

"Lleva muchos años siendo gay", bromeó su esposa, que también ha sido víctima de este tipo de habladurías debido a uno de los personajes más icónicos de su carrera.

"Yo también fui gay. ¿Recuerdas cuando rodé la película 'Shame'? También dijeron que yo era gay. Se quedaron muy sorprendidos cuando me casé".

A diferencia de su famoso marido, que nunca ha perdido el sueño pensando en lo que otros puedan decir de su vida privada a sus espaldas, Deborra considera una falta de respeto imperdonable que alguien cuestione la orientación sexual de otra persona y no duda en poner un ejemplo para tratar de explicar por qué le resulta tan ofensivo.

“Es lo mismo que si alguien le dijera a Elton John que en realidad es heterosexual. Estoy segura de que le molestaría", dijo durante una entrevista al programa 'Anh's Brush With Fame'.



« Especial »