banner edicion impresa

En Escena Música


Vuelve Monterrey a ser la ciudad del entretenimiento

Vuelve Monterrey a ser la ciudad del entretenimiento


Publicación:28-10-2021
++--

La ciudad de Monterrey vivirá un fin de semana repleto de eventos y conciertos

La ciudad de Monterrey vivirá un fin de semana repleto de eventos y conciertos en los que los regiomontanos podrán disfrutar de una alta gama de espectáculos y artistas en vivo por lo que convertirá a Monterrey en la capital del entretenimiento.

Cabe resaltar que todos los eventos que se mencionarán a continuación estarán con un aforo limitado al 75 por ciento para seguir con las restricciones por la emergencia sanitaria por las Covid-19 puestas por las autoridades de salud en el estado.

En el Parque Fundidora en el área Palco Tecate, será el turno de presentarse en la ciudad para Alejandro Fernández, “El Potrillo” se presentará los días 28 y 29 de octubre en lo que promete el cantante será un show inédito.

El mismo 28 de octubre, el rapero mexicano “Aleman” se estará presentando en el Auditorio Pabellón M y el grupo musical Gispy Kings hará lo mismo en la Arena Monterrey con su “Naci Gitano Tour”, además al mismo tiempo pero en el Domo Care, el grupo vallenato los Diablitos se estarán presentando junto con Wifran Castillo.

Al día siguiente en el Domo Care, Los Tigres del Norte harán vibrar a los regiomontanos con sus mejores éxitos los días 29 y 30 de octubre y  la banda de rock Enjambre hará lo suyo el día 29 de octubre en el Auditorio Pabellón M, al día siguiente en el Auditorio del Pabellón M, se presentará el show de comedia del comediante “El cojo Feliz, y el Tio Rober”.

El mismo sábado 30 de octubre, pero en Palco Tecate, la famosa banda de Ska argentina “Los Auténticos Decadentes” se estará presentando para hacer gozar a los fanáticos regios en el Parque Fundidora.

En el ámbito deportivo, la ciudad no se queda atrás con la Final de Concachampions este jueves entre Monterrey y América en el Estadio BBVA, el juego de Tigres vs Chivas en el Estadio Universitario el sábado 30 de octubre, y la serie entre Sultanes y Algodoneros de Guasave en el Estadio de Béisbol Monterrey este fin de semana.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »