banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Es la imagen de Dior

Es la imagen de Dior
Yalitza Aparicio, anunció que protagoniza esta gran campaña junto a otras celebridades como Charlize Theron y Cara Delevingne.

Publicación:21-09-2020
++--

Yalitza Aparicio anunció que protagoniza #DiorStandsWithWomen

Los Angeles, EU.-#DiorStandsWithWomen es una iniciativa de Dior Parfums . ¿Su propósito? Dar a conocer a esas mujeres que, desde su trinchera, están contribuyendo para hacer un mundo mejor.

 A través de sus redes sociales, la actriz de la película Roma, Yalitza Aparicio, anunció que protagoniza esta gran campaña junto a otras celebridades como Charlize Theron y Cara Delevingne.

Como parte de la campaña, se lanzó un video en el cual, la también maestra y activista, confesó que para ella ser mujer significa resistencia, ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto y estar segura de ti misma y de lo que eres capaz sin importar lo que te digan; además habló sobre su papel como embajadora de la UNESCO , en donde representa a las comunidades indígenas para poder darles voz y visibilidad. 'Siempre he estado orgullosa de mis orígenes y de eso se trata también. Al ser una figura pública, hacerles llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que olvidar nuestros orígenes', dijo. 

En este corto aseguró que las mujeres juegan un papel sumamente importante en dicha lucha por el cambio, recalcando que no se trata de ser superiores a los hombres, sino de tener las mismas oportunidades que ellos. Por otro lado, la actriz recopiló una idea de la campaña en su cuenta de Instragram en donde afirmó que quiere hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que 'no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”.

'Yo sueño con que la generación que viene tenga que vivir un mundo en donde exista la equidad, donde no se les discrimine por su físico, sus orígenes, sus creencias o sus preferencias sexuales, un mundo en donde se aprenda a respetar la diversidad' finalizó. 

En esta campaña también se encuentran otros grandes personajes de diferentes ámbitos; desde bailarinas, actrices, investigadoras y modelos como Charlize Theron y Paloma Elsesser, y todas, al igual que Yalitza, con un solo propósito: alzar la voz en la lucha por la equidad de género.



« Redacción »