banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Es Bruce Springsteen, político e ícono de Twitter

Es Bruce Springsteen, político e ícono de Twitter


Publicación:13-10-2020
++--

Winslow había informado hace unas semanas que estaba trabajando en una nueva colaboración política con Springsteen, la cual lanzó en la mañana de este martes.

El cantante Bruce Springsteen está de festejo por partida doble: por un lado, porque estrenó junto al escritor Don Winslow la colaboración "America Needs Pensilvania", y por otra parte porque ya tiene su propio emoji en Twitter.

A través de redes sociales Winslow había informado hace unas semanas que estaba trabajando en una nueva colaboración política con Springsteen, la cual lanzó en la mañana de este martes.

El proyecto forma parte de una serie de videos que el novelista ha realizado para difundir su postura política en contra del actual Presidente Donald Trump y para pedirle tanto a fans como a la ciudadanía de Estados Unidos en general la elección de un cambio de gubernatura.

"Estoy emocionado de trabajar con Bruce @springsteen en nuestro próximo video. Ha sido un héroe mío durante tanto tiempo. Sus extraordinarias canciones son la banda sonora de América. Les haré saber pronto cuánto y dónde debutará el video", escribió Winslow hace días.

"America Needs Pensilvania" muestra cómo el Gobierno de Trump ha afectado a la población de esa ciudad y reúne cápsulas de entrevistas con gente que compagina con la ideología anti Trump del escritor, todo envuelto con la voz de Springsteen entonando una melodía.

Los fanáticos del intérprete aplaudieron la colaboración que hizo con Winslow y disfrutaron del nuevo emoticón, que es una imagen diminuta del músico tocando su guitarra y la cual puede verse cada vez que se usa el hashtag #springsteen.



« Especial »