banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Eric del Castillo habla sobre el regreso de Angélica Rivera

Eric del Castillo habla sobre el regreso de Angélica Rivera


Publicación:10-09-2020
++--

Don Eric del Castillo se pronunció sobre el regreso de Angélica Rivera, “La Gaviota” a la televisión mexicana

Un verdadero debate se ha abierto ante el inminente regreso de Angélica Rivera al espectáculo, tras una ausencia de 13 años, ante su paso en la política mexicana. Hay quienes están de acuerdo y hay quienes rechazan a “La Gaviota”.

Sobre esto, don Eric del Castillo, de 86 años, fue consultado al respecto y dio su punto de vista muy distinto al “recadito” que le envió su propia hija Kate del Castillo, a Angélica Rivera.

“Me da mucho gusto que regrese (Angélica) si esa es su vocación. Yo estaría dispuesto a trabajar con ella, yo he hecho muchas novelas y no recuerdo haber trabajado en ninguna con ella.  Trabajar con ella, ¿Por qué no?”, dijo el primer actor a las cámaras del programa Sale el Sol.

Al padre de Verónica y Kate del Castillo, le preguntaron si consideraba a “La Gaviota” una buena artista, a lo que respondió: “Es muy buena actriz” y halagó la trayectoria que hizo la famosa en la televisión mexicana. “No sólo los que hacen cine son buenos”, dijo.

Y ante el cuestionamiento sobre qué pensaba del desempeño de Angélica Rivera en la política mientras figuró como primera dama de México, en el sexenio de Enrique Peña Nieto, respondió de forma sincera.

“Ella debió haber tenido un papel más destacado en la política, pero quién sabe lo que pasó. Por eso no debemos juzgar a nadie”, señaló.

La ex esposa del productor de telenovelas, José Alberto, “El Güero” Castro  anunció su regreso a la televisión próximamente, mediante una historia de Instagram que subió en su cuenta personal, la cual está privada.



« Especial »