banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Entrenador de Adele revela la verdad detrás de su físico

Entrenador de Adele revela la verdad detrás de su físico


Publicación:08-05-2020
++--

Ante las críticas al aspecto de la cantante, el entrenador personal Pete Geracimo detalló el arduo trabajó que realizó Adele para su transformación.

Las fotos del cambio físico de Adele rápidamente le dieron la vuelta al mundo. Miles cuestionaron en redes sociales cómo había logrado perder 70 kilos, sin embargo, muchos otros criticaron a la cantante y su nuevo cuerpo. Entrenadores y expertos en nutrición salieron en su defensa, especialmente, su entrenador personal en Londres, Pete Geracimo.

En su cuenta de Instagram, el experto expresó su sentir sobre las constantes críticas que la cantante británica ha recibido:

"Es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de gordofobia cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso. Durante mi experiencia personal trabajando con ella, noté que pasó por muchos altibajos y siempre lo hizo a su ritmo y en sus propios términos", comenzó Geracimo. "Nunca menospreció el talento que le dio Dios ni se redujo a sí misma a una cantante que expone su cuerpo o a ser la mujer más sexy para vender álbumes. ¡Ella deja que su voz hable, aunque mejor debería decir, cante! Nunca fingió ser algo que no era. Lo que viste era lo que había. ¡Y a todos nos ENCANTÓ!", continuó el entrenador personal.

El entrenador hizo un repaso sobre todo el proceso que Adele ha llevado desde tiempo atrás, enfatizando con esto, que el cambio no ocurrió de la noche a la mañana, sino que se trató de un arduo trabajo para ella.

"Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca fue una cuestión de estar súper delgada. Era una cuestión de estar saludable. Especialmente después del embarazo y después de la cirugía. Cuando lanzó 25 y se anunció la gira, tuvimos que prepararnos para unos trece meses agotadores. Fue entonces cuento comenzó a entrenar y cambió sus hábitos alimenticios. Como resultado, perdió bastante peso y la gente se dio cuenta. La transformación de su cuerpo fue comentada en todos los tabloides. La atención que generó fue alucinante ”, siguió Gercimo.

"Desde que se mudó a Los Ángeles, todo el mundo sabe que vivió momentos personales difíciles. Es normal que con los cambios se camine hacia un nuevo yo y queramos ser la mejor versión de nosotros mismos. ¡Ella adoptó mejores hábitos alimenticios y se comprometió con su estado físico y está sudando! ¡No podría estar más orgulloso o más feliz por ella! Esta metamorfosis no es para vender más discos, ni es una cuestión de publicidad ni de pretende ser un modelo a seguir. Lo está haciendo por sí misma y por Angelo”, insistió.

“Espero que la gente aprecie el arduo trabajo que Adele ha hecho para mejorar en su propio beneficio y el de su familia. No perdió peso para hacer que los demás se sintieran mal consigo mismos. Esta transformación personal no tiene nada que ver conmigo o contigo. Se trata de Adele y de cómo quiere vivir su vida. Ella sigue siendo la Adele con la que crecimos y a la que amábamos. Solo hay un poco menos de ella para todos. ¡Y piensa que ahora que está más en forma y está fabulosa, ¡podría volver de gira! ¡Ganamos todos!", concluyó Geracimo.



« Especial »