banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Entra Elizabeth Álvarez al mundo de los youtubers

Entra Elizabeth Álvarez al mundo de los youtubers
Cocinando y celebrando... con Elizabeth Álvarez es el nombre de su nuevo proyecto

Publicación:26-10-2020
++--

Desde casa, en medio de la pandemia y en honor a una tradición familiar gastronómica, la actriz Elizabeth Álvarez abre su canal de YouTube sobre cocina.

"Cocinando y celebrando... con Elizabeth Álvarez" es el nombre de su nuevo proyecto, en el que tendrá algunos invitados cada semana que entrarán hasta la cocina de su casa.

"No solo es un canal de cocina, sino de celebración, porque la vida hay que celebrarla bajo cualquier motivo, hay que verle el lado positivo", comentó Álvarez en entrevista telefónica.

La actriz precisó que su relación de cocina es una herencia familiar: "Mi familia tiene la pasión por la comida durante generaciones, pero a mí me lo inculcó mi papá y ya después, yo me fui con mis propias recetas".

Álvarez, quien dijo que no pudo cerrar negociaciones para su regreso a una novela, aunque jamás dejará de ser actriz, detalló que habrá programas especiales, como el de Día de Muertos.

La esencia de la actriz y su gran pasión por el arte culinario serán algunos ingredientes que se encontrarán en este proyecto, que inició desde el jueves pasado.



« Especial »