banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Enrique de Sussex y Meghan Markle posan para "TIME"

Enrique de Sussex y Meghan Markle posan para TIME


Publicación:20-10-2020
++--

La revista "TIME", una de las más influyentes del mundo, los invitó a conversar a ambos sobre cómo generar una era digital compasiva y segura.

CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja formada por Enrique de Sussex y Meghan Markle están comenzando a tomar sus propias decisiones en cuanto a qué eventos asisten y a cuáles no, algo que no podían hacer mientras eran integrantes senior de la familia real británica, no obstante, empezaron con el pie derecho, pues la revista "TIME", una de las más influyentes del mundo, los invitó a conversar a ambos sobre cómo generar una era digital compasiva y segura.

"El duque y la duquesa de Sussex están entre las voces más influyentes del mundo" dijo Dan Macsai, el editor ejecutivo de la revista "TIME", así como el director editorial de "TIME 100", el listado que junta a las cien personas más influyentes del planeta. Además, aseguró que espera trabajar en conjunto con Meghan y Harry para encontrar soluciones a los problemas más urgentes de nuestro tiempo.

En el marco de este evento, los duques posaron para la revista y el fotógrafo Matt Sayles, ya que se dio a conocer una imagen en blanco y negro en la que ella está sentada en un sillón vestida con un traje sastre negro y una playera blanca, -trascendió que el saco es de Alexander McQueen-, mientras sonríe viendo hacia abajo y apoya su brazo derecho en la pierna izquierda de su esposo, quien está recargado sobre el brazo del sillón y mira fijamente a la cámara con una pequeña sonrisa.

Según la revista "¡Hello!", el punto más característico de la imagen es el reloj que lleva en su muñeca izquierda Meghan, pues dicho objeto perteneció a la princesa Diana de Gales, la mamá del príncipe Harry y quien estuvo casada entre 1981 y 1996 con el príncipe Carlos, el heredero al trono de la corona británica.

La intervención en "TIME100 Talks" de los duques de Sussex será vía remota y compartirán panel con Maria Ressa, directora ejecutiva de Rappler; Tristan Harris, presidenta de Center for Humane Technology; Rachel Cargle, fundadora de The Loveland Foundation y Alexis Ohanian, fundador de Reddit y esposo de la tenista Serena Williams, quienes asistieron a la boda de Harry y Meghan en Windsor el 19 de mayo de 2018, ya que ellas son muy amigas.



« El Universal »