En Escena Cine


En marcha película de Amy Winehouse

En marcha película de Amy Winehouse
"Tenemos en camino una película adorable y un espectáculo encantador en Broadway. Así es como la recuperaremos, retratándola como era"

Publicación:26-05-2020
++--

El biopic sobre Amy Winehouse se estrenará "en un año o dos", según ha revelado su padre Mitch Winehouse

Madrid, España .-  El biopic sobre Amy Winehouse se estrenará "en un año o dos", según ha revelado su padre Mitch Winehouse.

"Tenemos en camino una película adorable y un espectáculo encantador en Broadway. Así es como la recuperaremos, retratándola como era", ha dicho Mitch al podcast de Paul Danan ´The Morning After´.

Y ha añadido: "La película estará lista en un año o dos. Estamos más allá de las conversaciones, estamos en la etapa del guión. La película va a ser un biopic".

Según sus palabras, la cinta será un retrato auténtico de la vida de la cantante, que de alguna manera reparará lo presentado en el documental ´Amy´ (2015) de Asif Kapadia, en el que la relación con su hija se relató de forma "engañosa".

Sobre quien podría encarnar a la artista, su padre asegura que elegirá siguiendo las recomendaciones del productor, y detalla: "Vamos a escoger a una actriz desconocida, a poder ser una chica judía del norte o el este de Londres que se parezca y hable como Amy".

En declaraciones al NME a principios de este año, Mitch Winehouse adelantó que la película podría ser la fórmula lustrosa de biopics recientes tan exitosos como ´Bohemian Rhapsody´ o ´Rocketman´.



« Especial »