banner edicion impresa

En Escena Cine


En marcha película de Amy Winehouse

En marcha película de Amy Winehouse
“Tenemos en camino una película adorable y un espectáculo encantador en Broadway. Así es como la recuperaremos, retratándola como era”

Publicación:26-05-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El biopic sobre Amy Winehouse se estrenará “en un año o dos”, según ha revelado su padre Mitch Winehouse

Madrid, España .-  El biopic sobre Amy Winehouse se estrenará “en un año o dos”, según ha revelado su padre Mitch Winehouse.

“Tenemos en camino una película adorable y un espectáculo encantador en Broadway. Así es como la recuperaremos, retratándola como era”, ha dicho Mitch al podcast de Paul Danan ‘The Morning After’.

Y ha añadido: “La película estará lista en un año o dos. Estamos más allá de las conversaciones, estamos en la etapa del guión. La película va a ser un biopic”.

Según sus palabras, la cinta será un retrato auténtico de la vida de la cantante, que de alguna manera reparará lo presentado en el documental ‘Amy’ (2015) de Asif Kapadia, en el que la relación con su hija se relató de forma “engañosa”.

Sobre quien podría encarnar a la artista, su padre asegura que elegirá siguiendo las recomendaciones del productor, y detalla: “Vamos a escoger a una actriz desconocida, a poder ser una chica judía del norte o el este de Londres que se parezca y hable como Amy”.

En declaraciones al NME a principios de este año, Mitch Winehouse adelantó que la película podría ser la fórmula lustrosa de biopics recientes tan exitosos como ‘Bohemian Rhapsody’ o ‘Rocketman’.



« Especial »