En Escena Personalidades


Eminem somete a intruso que se metió a su casa

Eminem somete a intruso que se metió a su casa


Publicación:01-05-2020
++--

El sujeto ya había enfrentado cargos por invasión a propiedad privada y destrucción maliciosa de un edificio

Aun en plena cuarentena los fanáticos no pierden la esperanza de encontrarse cara a cara con sus ídolos, como es el caso de Matthew David Hughes, quien a principios de abril entró de manera ilegal a la casa del rapero Eminem , que se localiza en la ciudad de Detroit, en Michigan.

Iban a ser las cuatro de la mañana cuando el sujeto tomó un pedazo de adoquín y con él rompió una ventana de la cocina, lo que activó la alarma; aún así, Hughes se metió a la casa y logró colarse hasta la sala, donde fue sorprendido por el propio Eminem.

De acuerdo on el sitio TMZ , la intención de este hombre no era la de robar; lo único que pretendía era encontrarse cara a cara con su ídolo.

La alarma también despertó al equipo de seguridad de Eminem, quienes estaban dormidos y no se habían dado cuenta de la presencia de Hughes.

TMZ reporta que no fueron los guardias de seguridad sino el propio Eminem quien mantuvo en custodia a Hughes hasta que llegó la policía para llevárselo detenido.

Aunque no pretendía robar, Matthew David Hughes fue acusado de invadir propiedad privada y de destrucción "maliciosa" de un edificio. TMZ dice que para recuperar su libertad tendrá que pagar una fianza de 50 mil dólares (aproximadamente 1 millón 250 mil pesos mexicanos).

Hasta el momento se desconoce el testimonio de Eminem; tampoco se sabe si presentó cargos en contra de Hughes.



« Especial »