En Escena Personalidades


Emily Ratajkowski anuncia su primer embarazo

Emily Ratajkowski anuncia su primer embarazo


Publicación:26-10-2020
++--

Emily Ratajkowski anuncia que está esperando un bebé y dice que acordó con su esposo que no querrán saber el sexo de su hijo hasta que cumpla 18 años

Emily Ratajkowski está esperando su primer hijo y muy a su estilo anunció al mundo la feliz noticia: con un video en el que aparece totalmente desnuda.

En el clip, que en menos de una hora de publicado ya acumulaba más de 3 millones de reproducciones aparece la modelo y actriz posando de perfil ante la cámara y la imagen no miente: ya se le empieza a notar la pancita.

Sobre el video, la modelo nacida hace 29 años en Londres, reveló que fue dirigido por su amiga Lena Dunham, musicalizado por Oneohtrix Point Never y que otra amiga, Danielle Schneiderman, hizo la edición. Emily también contó que lo filmó en su propia casa.

"Apreciaré este video mientras viva. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmado por mí. Filmado en casa", dijo Emili Ratajkowski.

En menos de una hora, varias celebridades se han dado cita en el espacio de comentarios para felicitarla por su próxima maternidad.

Tal es el caso de Paris Hilton, quien le escribió: "Estoy tan feliz por ti", Ashley Graham: "Estoy enamorada de este video y estoy feliz por ti", la propia Lena Dunham quien le dijo "Te amo" y Chiara Ferragni quien le comentó: "Felicidades querida. Otra nueva mamá".

La actriz también compartió la noticia con la revista Vogue , de la que es imagen de su más reciente edición digital. A la publicación confesó que no querrán saber el sexo de su hijo hasta que tenga 18 años.

"Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'Felicidades' es casi siempre '¿Sabes lo que quieres?' Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo harán saber".

"Todos se ríen de esto. Sin embargo, hay una verdad en nuestra frase, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que los genitales con los que pueda nacer nuestro hijo: la verdad de qué, en última instancia, no tenemos idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre. ¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos?", dice la actriz y modelo en el reportaje.

Emily Ratajkowski está casada desde 2018 con el actor y cineasta Sebastian Bear-McClard.



« Especial »