banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Emilia Clarke busca recaudar fondos ante el COVID-19

Emilia Clarke busca recaudar fondos ante el COVID-19


Publicación:31-03-2020
++--

La actriz cenará con doce personas que hagan donaciones a su fundación

México.- La actriz británica Emilia Clarke, reconocida por su personaje de "Daenerys Targaryen" en Game of Thrones, cenará con 12 personas elegidas al azar con el objetivo de recaudar fondos para ayudar con material médico ante la propagación del COVID-19.

Por medio de la organización benéfica SameYou -que la propia actriz fundó para ayudar a quienes sufren accidentes cerebrovasculares-, pide donaciones a sus seguidores para juntar 250 mil libras esterlinas, que sirvan para material médico y camas ante la lucha contra el coronavirus.

Por medio de sus redes sociales, quien también participara en la película "Yo antes de ti" incentivó a las donaciones afirmando que 12 de los participantes serán seleccionados al azar para una cena virtual con ella.

"Cocinaremos juntos, cenaremos juntos y hablaremos de muchas cosas. El aislamiento de la cuarentena, nuestros miedos y también compartiremos videos graciosos. Y el hecho de que realmente no puedo cocinar, será muy divertido", expresó.

La iniciativa se comparte con el Hospital de Rehabilitación Spaulding, en Massachusetts, y el Comunication Clinic del Reino Unido, y están a la espera de poder liberar camas mediante la creación de una clínica de rehabilitación virtual para sobrevivientes de lesiones cerebrales.

"¿Qué les parece? Hacen una cosa buena, ayudan personas y cenan conmigo. Gracias por escuchar, espero que estén bien y a salvo. Les mando todo mi amor”, dijo.



« Notimex »