En Escena Televisión


"Élite" registra caso de Covid-19 y detiene las grabaciones

Élite registra caso de Covid-19 y detiene las grabaciones


Publicación:06-08-2020
++--

Netflix también da a conocer que todo el equipo de producción está siendo supervisado

El rodaje de la cuarta temporada de la serie de televisión "Élite" ha sido parado  debido  a un caso de coronavirus Covid-19, se informa en distintos portales de noticias. Apenas comenzaro con las grabaciones hace unas semanas y por la razón señalada las detuvieron. Según ha confirmado este jueves a EFE Netflix, la producción ha parado por seguridad para todo el equipo de producción y se hacen pruebas a los integrantes del equipo.

Netflix también da a conocer que todo el equipo de producción está siendo supervisado para evitar que alguien más pudiese estar contagiado, y las grabaciones las retoman hasta nuevo aviso, también por la misma situación.  El caso positivo fue detectado este martes, al someterse el equipo a los test periódicos y a los cuestionarios que permiten una detección temprana ante un caso.

Se desconoce si la persona que resultó positivo en Covid-19 es un actor o integrante de la producción, lo que es un hecho es que en cuanto se retomen las grabaciones se cumplirá con  todos los protocoles de salud. La grabación de la cuarta temporada de Élite se dio a conocer meses atrás y los fans de la misma fueron los más emocionados, ya que en cuanto terminó la tercera temporada, pedían que pronto hicieran la cuarta parte.

Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Georgina Amorós, Omar Ayuso, Arón Piper, Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi son algunos de los actores que toman parte en la cuarta temporada de Élite, serie de España producida por Netflix que le hadado la vuelta al mundo ocupando los primeros lugares de preferencia por parte del público, en especial del juvenil. 

Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Jorge López y Álvaro Rico dejaron el proyecto por cuestiones personales unos y otros por asuntos de trabajo, pero sin lugar a duda, dejaron un recuerdo muy especial entre el público que ha seguido la trama de Élite, desde que se estrenó en Netflix  el 5 de octubre de 2018, en 190 países del mundo.

La serie fue creada por Carlos Montero y Darío Madrona y narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado "Las Encinas" al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato. En la segunda temporada se aborda la desaparición de un alumno del colegio y en la tercera un asesinato de un estudiante.

Ester Expósito, Danna Paola y Mina El Hammani , quienes participaron en Élite, ya no aparecerán en las próximas temporadas con sus personajes de Carla, Lucrecia y Nadia, y a través de Instagram se despidieron del público semanas atrás. " Fue un verdadero placer trabaja con ustedes, gracias de todo corazón por recibirnos de familia, por abrazarnos,  querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo."

Ester Expósito, por su parte, refirió  de Carla, su personaje, que es un bombón de personaje y anhela mucho parecerse a ella en su forma de ser, pero son completamente distintas. "Es una mujer increíble y me encantaría ser como ella y la amo", menciona Expósito, quien en la vida real es pareja sentimental del actor sinaloense Alejandro Speitzer.

Mina El Hammani, quien encarnó a Nadia, una chica musulmana, escribe en su  cuenta de Instagram que dicho personaje marcó su vida personal y profesional. "Gracias a Nadia, que me acompañó en esas tres temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional".

Los actores Álvaro Rico y Jorge López, intérpretes de Polo y Valerio, tampoco ya no forman parte del proyecto de Élite que le dio la vuelta al mundo a través de Netflix con bastante éxito.



« Especial »