banner edicion impresa

En Escena Cine


El Bebeto está orgulloso de cantar diversos géneros

El Bebeto está orgulloso de cantar diversos géneros


Publicación:25-03-2020
++--

El cantante se encuentra en cuarentena en su casa de Monterrey

México.- En medio de la cuarentena que lo mantiene en casa, el cantante El Bebeto ha sacado a flote dos de sus pasatiempos favoritos: cocinar y hacer ejercicio, por lo que aconseja pasar estos tiempos de crisis, debido al COVID-19, de forma positiva.

"Decidí no moverme para evitar cualquier cosa, es lo mejor que pude hacer, esperando a que todo esto se regularice y vuelva a la normalidad, que esperemos que sea pronto. Yo no me aburro, llega un momento en que quiero salir, pero sabemos que no se puede. La ansiedad es por estar arriba de un escenario, viajando, cantando, pero por algo pasan las cosas", dijo en entrevista con Notimex.

Asimismo, compartió que, acompañado de uno de sus trabajadores, ha pasado su tiempo en la cocina, haciendo recetas y explorando esa faceta que tanto le gusta.

"Este tiempo también nos va a servir para platicar con uno mismo, para analizar, para pensar, cuidarte y valorarte más a ti mismo, lo que tienes a tu alrededor como familia o seres queridos. Algo bueno nos va quedar, de lo malo algo bueno tiene que venir", aseguró.

El Bebeto se encuentra promocionando la trilogía de discos que recoge su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, que dividió por géneros, entre banda, mariachi y norteño.

"Es algo poco común que le hemos mostrado a la gente, pero es de alguna manera enseñar lo que traemos en vivo. Hoy en la cuarentena si no tienes qué escuchar, ya están disponibles".

Aunque el intérprete de Que te duela más que a mí, creció escuchando banda, trata de mostrar en amplitud a la música tradicional del país, porque está orgulloso de ser mexicano.

"Soy una persona muy abierta, me gusta escuchar e incursionar en distintos géneros. Es bonito traer a la banda, pero también cantar norteño y acompañado del mariachi. Me llena de orgullo poder hacerlo en los tres géneros y me siento a gusto. Este sencillo es un tema que desde el año pasado queríamos lanzar, pero se atravesaron las fiestas decembrinas. Incluso teníamos pensado un tour de medios pero con esto del coronavirus se suspendió", apuntó.



« Notimex »