En Escena Personalidades


Eiza González rompe el silencio tras la muerte de su tío

Eiza González rompe el silencio tras la muerte de su tío


Publicación:16-10-2020
++--

Eiza González reconoce en redes que la pérdida de su tío Javi ha sido una experiencia desgarradora

Eiza González rompió el silencio luego que hace algunos días se diera a conocer el fallecimiento de su tío Javier, hermano de su mamá Glenda Reyna, a causa de la Covid-19.

La actriz mexicana rindió homenaje a su tío a través de una Instagram Story.

"El coronavirus es extremadamente grave y debe tomarse conciencia: perder a un tío de una manera tan inesperada ha sido desgarrador por decir lo menos", confesó Eiza González en la red social.

Además de recordar a su tío, en el mensaje, la actriz de Baby: el aprendiz del crimen pidió a sus followers cuidarse: "POR FAVOR usen una mascarilla y manténgase seguros", escribió.

El pasado 12 de octubre, Glenda Reyna dio a conocer que su hermano había muerto inesperadamente. La ex modelo publicó un desgarrador mensaje por la partida de Javi.

"Hace días ponía esta foto para festejar tu vida y hoy pongo la misma pero con diferente versión. No puedo hablar, no puedo pensar, no puedo respirar. Tu partida no debió de existir; simplemente vino esa mierda y se metió en ti y hoy nos priva de ti así como si nada, a ti que eras un ser alegre, bueno, sano, honorable.

"Me duele por tu esposa, me duele por tus hijas, por tu hijo, por tus nietas, por tus hermanos y hermana que creo que nos será muy difícil entender esta gran tragedia que nunca debió de existir. No lo creo y no lo puedo ni aceptar y hoy tu pequeña hermana, aquella que te quitó tu lugar y que la cuidabas, la jodías, le enseñabas, tiene el corazón roto, hermano", escribió.



« Especial »