banner edicion impresa

En Escena Música


Dulce demandará por fraude al papá de Alessandra Rosaldo

Dulce demandará por fraude al papá de Alessandra Rosaldo


Publicación:12-10-2020
++--

Dulce está inconforme con el proceder de Jaime Sánchez Rosaldo, el suegro de Eugenio Derbez, y por eso decide demandarlo en Ciudad de México

Dulce María demandará por fraude al papá de Alessandra Rosaldo, según se informa en distintos portales de noticias. La cantante de temas como Hielo y Lobo da a conocer que procederá legalmente en contra de Jaime Sánchez Rosaldo, su supuesto representante, luego de que él la acusó de deberle tres millones y medio de pesos.

A Dulce le molestó mucho que el suegro de Eugenio Derbez hiciera público que ella le debe esa cantidad de dinero, el cual le dio como anticipo para una gira que nunca hizo y procede con la demanda aconsejada por sus abogados, dado que hay irregularidades en el contrato de trabajo de la famosa cantante.

Dulce convocó a conferencia de prensa en Ciudad de México para comentar lo anterior y también que  el contrato que la unía a la gira con Napoleón fue cancelado mucho antes de llegada la pandemia, debido a que Sánchez Rosaldo le habría mandado la información del contrato incorrectamente.

A la cantante le molestó, por ejemplo, que Jaime Sánchez firmó el contrato a su nombre y no bajo el nombre de Dulce, haciéndose pasar por su representante cuando aún no entraba en efecto dicho pacto entre ellos. 

"Reviso el contrato y veo porqué no me lo quería dar, porque lo firmó el 11 de enero, cuando él no era mi mánager. Al señor yo lo hice mi mánager a partir del 11 de febrero", citó Dulce en la conferencia de prensa.

Y además Dulce manifestó también que el contrato le dio a Sánchez Rosaldo un beneficio económico de 11 millones de pesos, así que lo buscó para firmar el contrato, pero se dio cuenta de que la fecha no coincidía y decidió no firmarlo.

"¿Cómo puedo confiar en un mánager que me ofrece una cosa, tarda meses en cumplirla y cuando la cumple se equivoca y escribe Sánchez y no se da cuenta. Ahí tienes una semblanza de un personaje tramposo" , comparte Dulce también, además deja en claro que él ha intentado intimidarla y no se lo va a permitir.

"Soy una persona decente y honrada, por eso estoy dando la cara por mis fans, por los empresarios que me contratan, y por ello estoy dando estas explicaciones, no por contestarle a él (Jaime Sánchez Rosaldo)", cita la intérprete en la conferencia, según imágenes que transmiten en varios programas de televisión.



« Especial »