banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Diego Boneta tendría un romance con Alexandra Daddario

Diego Boneta tendría un romance con Alexandra Daddario


Publicación:04-08-2020
++--

Los actores se conocieron el año pasado durante el rodaje de Die in a Gunfight, donde supuestamente se dio el flechazo

El año pasado Diego Boneta nos había sorprendido con su romance con la actriz chilena Mayte Rodríguez del que ambos fueron muy cautelosos de aceptar, aunque el padre de ella, quien en entrevista con el diario chileno Las últimas noticias confirmó que existía un romance luego de que se publicaran unas fotos de la pareja de vacaciones en Cancún.

Sin embargo, la sospecha de que ya no estaban juntos empezó a cobrar fuerza en cuanto empezó el confinamiento por la pandemia, pues ambos dejaron de compartir fotos juntos, mensajes y "me gusta" en sus redes sociales, además de que el mexicano se llevó a su mascota que estaba al cuidado de Mayte.

Varios meses después, tal parece que el protagonista de Luis Miguel, la serie ha vuelto a sonreír gracias a una mujer. Se trataría, según sus fans, de la actriz estadounidense Alexandra Daddario con quien Diego protagonizó la comedia romántica Die in a Gunfight, una nueva adaptación del clásico Romeo y Julieta.

En un principio todo apuntaba a que los actores habían hecho una buena amistad durante el rodaje de la película (que mostraron a través de varias stories en sus respectivas redes), y aunque algunos empezaron a sospechar, lo cierto es que sus teorías sobre un supuesto romance se vinieron abajo, pues justo durante la filmación (llevada a cabo en Canadá), Diego recibió la visita de Mayte

Pero, el rodaje acabó… y Diego y Alexandra se siguieron frecuentando y según varias pistas que han descubierto sus seguidores, la amistad se pudo haber convertido en amor.

La evidencia

En abril de este año Diego y Alexandra hicieron un Instagram live durante el cual quedó claro la gran química que hay entre ellos.

En mayo, la actriz de Baywatch publicó una foto en Instagram de una fogata. En la imagen se podía ver los tenis y el brazo de un hombre, que según sus fans, es Diego Boneta.

Poco tiempo después, la actriz de 34 años posteó otra foto en la que se ve la sombra de dos personas, y que el actor mexicano comentó con algunos emojis… Eso no sería raro entre dos amigos, pero lo que llamó la atención es que los papás del actor, Lauro González y Astrid Boneta también le dieron “like” a la imagen. Y eso sí fue sospechoso.

Si con eso no era suficiente, un mes después, en junio, la actriz se hizo amiga de Natalia Boneta en redes sociales. ¿Cuñadas?

Más sospechoso aún, la mamá de Diego y Alexandra se empezaron a seguir en Instagram

Alexandra también empezó a seguir a Le Dragon D’Or, una línea de joyas propiedad de una amiga de la familia Boneta.

Más adelante, Alexandra sufrió un pequeño accidente y se raspó. De ello dio cuenta en una publicación en Instagram en la que se ve su pierna herida recargada en un mueble… muy parecido al de un lugar que todos los Boneta visitaron en Rincon Point, en Santa Bárbara, California.

Además, a través de su cuenta de Tik Tok, la actriz presumió una vista nocturna de Los Ángeles y según el sitio E Online, esa foto se tomó desde la terraza de la casa de Diego



« Especial »