banner edicion impresa

En Escena Personalidades


DIce Diego Luna que no hablar de violencia es normalizarla

DIce Diego Luna que no hablar de violencia es normalizarla
Diego Luna

Publicación:13-02-2020
++--

El actor participa en la nueva temporada de la serie Narcos

México.-Para el actor Diego Luna, series como Narcos son importantes por el tipo de temas que abordan, ya que abren la conversación entre los espectadores, “no hablar de esta problemática es normalizarla”, asegura.

”.

Diego Luna agregó que le interesa escuchar los comentarios de la audiencia sobre la serie, que estrena este 13 de febrero.

Destacó que se encuentra orgulloso del trabajo hecho y de lo que significa la serie en términos de exposición, pues tanto los que están a cuadro, como los que están detrás de cámaras, han demostrado lo que son capaces de hacer.

“Este tipo de temas siempre son dolorosos, pero hay que confrontar. Yo no digo que todas las series o contenidos lo aborden, pero dejar de hablar de ellos, sería normalizar la violencia”, apunto Luna, al reiterar que él no cree que este tipo de temáticas generan más caos.

“Si lo creyera, no participaría, además no puedo responder por todo el contenido de este tipo, pero puedo decir que en la que yo participo, es una serie que tiene que hacerse”, señaló el charolastra, quien también se ha enfocado en otro tipo de proyectos, que puedan ver sus hijos.

Star Wars, es una de las cintas en las que participa el mexicano, quien explicó que aún no empieza rodaje, pero que se encuentran en la fase de pre-producción y escritura de guiones, debido a que este año viene el rodaje, que hará en Londres.

Además de que ésta involucrado en la serie Hernán Cortés, donde trabajará al lado de su amigo Gael García Bernal, como directores ejecutivos, aparte del español Javier Bardem, quien protagoniza el proyecto.



« Notimex »