En Escena Personalidades


Destapan verdad sobre presunto romance entre Gomez y Evans

Destapan verdad sobre presunto romance entre Gomez y Evans


Publicación:23-10-2021
++--

A través de las redes sociales han surgido varias pistas sobre un romance entre Selena Gomez y Chris Evans.

Durante los últimos días, surgieron rumores en las redes sociales sobre un aparente romance entre Selena Gomez y el actor Chris Evans, debido a una serie de pistas que así lo revelaban.

La primera de ellas es que ambas celebridades habrían comenzado a seguirse en Instagram, además de que, según las versiones, estarían trabajando juntos en una película, algo que ninguna fuente ha verificado hasta el momento.

Pero la pista más clara sería un par de fotografías que han estado circulando en internet, en donde las dos estrellas aparecen, por separado, subiendo a una camioneta Range Rover negra.

Incluso, en algunas cuentas de Twitter de los fanáticos de Selena Gomez, se afirma que la cantante y el actor fueron vistos saliendo del mismo restaurante.

Esta sería una clara prueba de que los dos famosos conviven más de lo normal, de no ser por un pequeño detalle, y es que las imágenes fueron tomadas en años diferentes.

Así lo reveló el sitio 'E! News', al afirmar que la instantánea en la que aparece Selena data de noviembre de 2017, y fue capturada afuera de un estudio de Pilates en Los Ángeles. De hecho, la foto muestra literalmente un cartel detrás de ella que dice 'Pilates'.

Por otra parte, la imagen de Evans, a quien se le ve a punto de ingresar a una camioneta con una caja de cartón, fue tomada en octubre de 2013 en otra parte de la ciudad.

Pero esas no fueron las únicas fotografías con las que relacionaron a ambas estrellas, pues en otra cuenta de Twitter aparece otro par de imágenes con el mismo objetivo.

En esta ocasión, se menciona que se les vio saliendo del mismo estudio en Los Ángeles y, una vez más, 'E! News' aclaró el origen de estas postales.

Efectivamente, en esa instantánea Selena Gomez aparece afuera de un estudio de grabación en Los Ángeles el 1 de octubre... pero de 2019, mientras que Chris salía de un hotel en Londres en julio de 2020.

De esta manera es como todas las pistas sobre un romance entre estos famosos quedan desechadas, aunque no hay que perder la esperanza de una relación entre ambos en un futuro, pues, si bien no hay evidencia de que estén saliendo actualmente, ella lo ha considerado como todo un galán.

"Me gusta Chris Evans", dijo en el show 'Watch What Happens Live With Andy Cohen' en 2015. "¿No es lindo? Es muy lindo", agregó la intérprete.



« Especial »