banner edicion impresa

En Escena Televisión


Despiden a ‘La Jefa’

Despiden a ‘La Jefa’
El funeral se llevó a cabo este domingo

Publicación:01-11-2020
++--

La productora de televisión, Magda Rodríguez, murió este domingo debido a un infarto

Ciudad de México.-La productora de televisión, Magda Rodríguez falleció este domingo debido a un infarto.

Televisa fue de los primeros en reportar el fallecimiento de quien estuviera a cargo en los últimos años del matutino "Hoy". Le sobrevive su única hija, la conductora y cantante, Andrea Escalona.

Una fuente cercana la producción del matutino reveló que Magda murió a causa de un infarto y que su cuerpo fue hallado sin vida por su empleada doméstica alrededor de las 10:30 de la mañana.

Magda desarrolló una importante carrera produciendo programas para México y Estados Unidos. Entre sus más recientes emisiones se puede enumerar su trabajo en el programa matutino Hoy, Guerreros 2020 y Enamorándonos, además participó en el programa matutino de Telemundo ganador de un Emmy, Un Nuevo Día.

Recientemente se rumoró que Rodríguez podría dejar su cargo en Hoy, sin embargo, Andrea Legarreta informó que todo seguiría como hasta ahora y que Magda se quedaría al frente de la producción.

“Tenemos una noticia, ya saben que si dimes y diretes, que si quien va a producir, que si va haber cambios en el programa Hoy, que si ya es octubre, que si para enero. Pues les tenemos la noticia de quién va a producir por lo pronto, un año más el programa: pues nos quedamos todos”, dijo la conductora.

“Nos da mucho gusto porque sin duda esto se va volviendo una familia. Entonces es muy lindo, los cambios siempre son fuertes, son dolorosos para los equipos y sin duda muy merecido”, añadió Legarreta para festejar que Magda Rodríguez y todo su equipo se mantendrán a cargo del exitoso matutino.

La información de su muerte fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter del programa Ventaneando y Televisa Espectáculos. Con enorme pesar informamos que nuestra querida @magdaproducer falleció esta madrugada. Deseamos fortaleza y pronta resignación para su familia. Descanse en paz, se puede leer en la cuenta del programa que lidera Pati Chapoy.

Las reacciones en redes sociales se han disparado, ya que Magda Rodrí-guez fue una de las más queridas y exitosas productoras.

Mónica Garza fue de las primeras en lamentar el fallecimiento de Rodrí-guez. Su amiga de miles de batallas, la conductora de radio Maxime Woodside también escribió en su cuenta de Twitter impactada por la noticia.

"no sé cómo voy 

a vivir sin ti"

Fueron varias horas de silencio por parte de Andrea Escalona, hija de la productora Magda Rodríguez.

"No sé cómo voy a vivir sin ti, Fuiste, eres y serás lo mejor de mi vida", escribió la actriz y conductora en su cuenta de Instagram, acompañada de una fotografía en la que aparece dándole un beso a su mamá.

En el medio, era bien conocida la entrañable relación que tenía con su madre, lo cercanas que eran. Andrea era conductora de "Hoy", y apenas el 30 de octubre había lanzado una versión de la canción "La brujita bobabo", lo cual Magda celebró.

En la publicación, Andrea ha recibido la solidaridad y el pésame del gremio, entre ellos Fernando Carrillo, Vielka Valenzuela, Julián Gil, Paul Stanley, Yanet García, Martha Carrillo y muchos otros.

La productora celebró el pasado 22 de octubre su cumpleaños número 57 y trabajó hasta este viernes en el matutino.

El funeral se llevó a cabo la noche de este domingo en la funeraria García López del Pedregal.



« El Universal »