banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Desmienten a Alejandra Guzmán

Desmienten a Alejandra Guzmán


Publicación:07-05-2020
++--

La esposa de Pablo Moctezuma le da total apoyo y niega que hayan sido golpeados

México.- Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, desmiente categóricamente a la cantante luego de que esta diera a conocer a través de un video que Frida la agredió físicamente.

"Después de tantos mensajes, sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida", escribió Pasquel en una parte de la extensa carta que subió a sus historias de Instagram, dando respuesta directa a lo dicho por la intérprete de Hacer el amor con otro.

Beatriz Pasquel es una empresaria restaurantera que está casada con Pablo Moctezuma desde hace 22 años, en su mensaje expresa además que conoce el sufrimiento que ha tenido la chica, lo que motiva que tenga esas actitudes y desplantes

"Entendemos que el perdón es un proceso largo y sólo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella", posteó.

En otra parte del texto, Pasquel fue contundente al asegurar que la hija de Alejandra Guzmán no miente, dejando en tela de juicio lo ayer expuesto en el video de la rockera que también difundió a través de la misma red social.

"Queremos ser claros: Frida no miente, respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias", aseguró.

"Esta es su manera de sanar y por nuestra parte, como lo hemos dicho anteriormente, siempre recibirá apoyo", añadió.

En la cuenta de Instagram de Beatriz Pasquel hay varias imágenes que dan cuenta de la relación que existe entre ella y Frida Sofía, incluso fue la madrastra de la joven quien la acompañó en su debut como cantante el año pasado, presentación en la que Alejandra Guzmán no estuvo presente.



« Notimex »