banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Desmiente Victoria Ruffo a Eugenio Derbez

Desmiente Victoria Ruffo a Eugenio Derbez
En la entrevista se retomó el momento en que José Eduardo le dice a Victoria que la va a comunicar con su padre y tras su épica reacción, la artista dijo: ¡Ay pobre!.

Publicación:06-04-2020
++--

Ruffo fue cuestionada sobre cómo conoció a Eugenio.

Luego de que Eugenio Derbez asegurara que fue Victoria Ruffo quien tuvo interés de conocerlo e iniciar un romance, la actriz desmintió esta información y recalcó que él fue el que le coqueteó. La actriz hizo la revelación durante la segunda parte de la entrevista que su hijo, José Eduardo, le realizó para la plataforma YouTube.

Ruffo fue cuestionada sobre cómo conoció a Eugenio y respondió: "En Televisa, estaba yo grabando Simplemente María; su mamá, Silvia Derbez, se maquillaba acá (cerca de ella) y entonces, la iba saludar... pero él iba a verme a mi... y me empezó a coquetear ahí". José Eduardo dijo que su papá que era canijo, a lo que Victoria respondió con "un coqueto".

Respecto a la boda falsa entre Victoria y Eugenio, tema que también aclaró el ahora productor de cine al asegurar que nunca engañó a la actriz; Ruffo únicamente dijo: "Pues muy bonita...", y reveló que ese momento lo vivió hace 26 años. La actriz también declaró que la noticia de su maternidad fue muy bonita para ella, pues siempre quiso ser madre.

"Cuando supe que estaba embaraza fue lo máximo para mí". Asimismo, explicó que ella decidió ponerle el nombre de José Eduardo por una telenovela en la que participó y Eugenio quiso que también llevara su nombre, por eso es que el joven actor se llama José Eduardo Eugenio.

En la entrevista se retomó el momento en que José Eduardo le dice a Victoria que la va a comunicar con su padre y tras su épica reacción, la artista dijo: "¡Ay pobre!". Después soltó una carcajada al enterarse de la reacción de miedo de su ex y, por último, agregó: "Pero bueno, tienes un papá, tienes una mamá y es lo que te tocó, pues ya ni modo... Digo, ¿está bien no?".



« Especial »