banner edicion impresa

En Escena Música


Descubren pecados, amores y las pasiones de Sabina

Descubren pecados, amores y las pasiones de Sabina
Incluirá un tema inédito del cantautor

Publicación:11-05-2020
++--

Pongamos que hablo de Sabina es un documental que descubre el lado más personal del cantautor Joaquín Sabina, conducido por Iñaki López

Ciudad de México.-Pongamos que hablo de Sabina es un documental que descubre el lado más personal del cantautor Joaquín Sa-bina, conducido por Iñaki López y que se estrenará el próximo 24 de mayo.

A lo largo de tres capítulos de media hora cada uno, Iñaki conocerá tres as-pectos diferentes que han marcado la vida personal y profesional del cantan-te de Ubeda, España: episodios que se titulan Pongamos que hablo de sus pe-cados, Pongamos que hablo de sus amores y Pongamos que hablo de sus pasiones.

Asimismo, se mostrará el archivo audiovisual del artista de 71 años, fotos inéditas, una canción que no ha visto la luz, y para cerrar cada episodio, Zahara, Salvador García “Pitu” y Pablo López ofrecen versiones especiales de temas de Sabina: Pongamos que hablo de Madrid, Contigo y Quién me ha robado el mes de abril.

La docuserie incluye más de 30 en-trevistas con rostros anónimos y conocidos que hablan de la trayectoria de Sabina, y también muestra su pasión por los toros, el Atleti, la literatura y la política. Cada capítulo situará al espectador en el contexto histórico de cada momento.

Pongamos que hablo de Sabina producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Happy Ending, llega-rá a la plataforma de pago ATRESpla-yer Premium, que anunció la fecha de lanzamiento para el próximo 24 de mayo.



« Notimex »