En Escena Personalidades


Descarta “El güero” Castro proyecto con Angélica Rivera

Descarta “El güero” Castro proyecto con Angélica Rivera


Publicación:18-02-2020
++--

Prepara detalles del final de la serie Médicos. Línea de vida.

México.-José Alberto “El güero” Castro, descartó que se encuentre trabajando en algún nuevo proyecto para su exesposa, la actriz Angélica Rivera, quien se especula podría regresar este año a los escenarios.

El productor de historias como Por amar sin ley y Médicos. Línea de vida, comentó que no sabe de dónde han salido los rumores, pero hasta el momento él no tiene planeado nada con la madre de sus hijas y si ha tenido contacto con ella es por otros motivos.

Con una sonrisa dijo, cuando se le insistió en este rumor, “no tengo nada con ella de trabajo, ahorita estoy en los últimos detalles de Médicos, línea de vida, que está en la recta final”.

Destacó que los resultados con este melodrama ha sido satisfactorios, “ya estamos en las últimas semanas y hemos hecho un buen trabajo con esta historia, que trata de acercarnos al trabajo que hacen los profesionales de la salud”.

Aunque en esta ocasión no quiso adelantar si habrá una segunda temporada de la historia, protagonizada por Daniel Arenas, Livia Brito, José Elías Moreno y Carlos de la Mota, entre otros.

El productor también compartió su entusiasmo por el trabajo que ha hecho su hija, Sofia Castro, en el programa Mira quien baila, donde espera pueda ganar, ya que considera que ha hecho un gran esfuerzo.



« Notimex »