banner edicion impresa

En Escena Música


Denuncia empresario a Maluma por incumplir un acuerdo

Denuncia empresario a Maluma por incumplir un acuerdo


Publicación:26-06-2020
++--

Supuestamente Maluma y su equipo exigieron un millón de dólares, el doble de lo acordado, y que no le han devuelto 375 mil dólares que le pagaron como adelanto

Maluma fue denunciado por un empresario británico que asegura que la estrella del reguetón, no cumplió con lo que habían acordado para que el colombiano actuara en su boda.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Richard Caring (propietario de los clubes Soho House y los restaurantes The Ivy), defiende en su demanda que Maluma y su equipo exigieron un millón de dólares, el doble de lo acordado inicialmente, y que no le han devuelto los 375 mil dólares que asegura haber pagado como adelanto.

Según TMZ a partir de lo expuesto por el empresario en su denuncia, Richard Caring quiso contratar a Maluma para su boda ya que su prometida es fan del colombiano. La ceremonia se iba a celebrar en la República Dominicana el 7 de noviembre de 2019, pero posteriormente fue aplazada a junio de 2020 en Roma.

El empresario sostiene que había aceptado las peticiones de Maluma cuando la boda iba a ser en República Dominicana:

Medio millón de dólares de caché.

Un vuelo privado para el cantante.

La estancia en un hotel de lujo.

37 boletos de avión (5 de ellos de primera clase) para el equipo del músico.

Una vez retrasada la boda, el empresario contactó con los representantes del cantante para conocer su disponibilidad y, dado que todo parecía ir bien, transfirió 375 mil dólares como primer pago. Pero Richard Caring asegura que entonces el equipo del colombiano le dijo que "no permitirían" que el reguetonero actuara en su ceremonia salvo que accediera a pagar un millón de dólares en lugar de los 500 mil dólares iniciales.

El empresario sostiene que los representantes le pidieron el doble de lo acordado en primer instancia, debido a que la boda interfería en los planes de la gira europea que tenía prevista Maluma para el verano (este tour fue finalmente aplazado hasta 2021 por la crisis del coronavirus).

Supuestamente no accedió a esa propuesta y pidió sin éxito a Maluma que le devolviera los 375 mil dólares iniciales; exige en su demanda que se le devuelvan esa cantidad de dinero más una indemnización. Hasta el momento Maluma no ha comentado nada al respecto.



« Especial »