banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Demi Moore y su hija no se hablaron durante tres años

Demi Moore y su hija no se hablaron durante tres años


Publicación:13-05-2020
++--

Aunque ahora tienen una excelente relación, la hija de la actriz confesó que siempre sintió una enorme distancia entre ella y su mamá

Aunque ahora mismo son una familia unida y las cosas fluyen en una perfecta armonía, las cosas no fueron siempre así entre Demi Moore y su hija Tallulah, quien hace unos días publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que la familia completa -sus papás (Demi y Bruce Willis), sus dos hermanas, Rummer y Scout, y sus perros- posan en pijamas de rayas, demostrando la buena relación que tienen todos y dejando por completo en el olvido que la joven pasó tres años sin hablar con su famosa mamá.

"No me hablé con mi madre durante casi tres años y durante esa terrible etapa pasaba de estar completamente rota a convertirme en polvo. Me recuerdo llorando mientras iba conduciendo al trabajo después de escuchar un anuncio de radio que recomendaba alegremente un 'perfume que a mamá le encantaría'. Me tomé la celebración del día como un desaire personal que no tenía en cuenta ni MI dolor ni MI historia", escribió la hija de Moore en Instagram a propósito del Día de las madres.

"Sin embargo, mi historia cambió. Después de una metamorfosis personal que provocó una autorreflexión y la posibilidad de perdonar, esos tres años no se alargaron para siempre", añadió en su publicación.

"Me deleito en todo lo que eres @demimoore y todo lo que continúas enseñándome. Soy testigo de lo que este día significa para ti, y de dónde vienes. Cada rincón de ti es digno y dorado. Te amo", acabó Willis.

Recordemos que Demi publicó un libro autobiográfico en el que reveló su dura infancia, sus problemas con las drogas y las numerosas relaciones de abuso en las que se involucró mientras sus hijas crecían.

Ella misma se lo contó a Jada Pinkett Smith durante su programa de Facebook, Red Table Talk. "Creo que mi madre tomó la decisión de reprimir ciertas cosas, como revelarnos su pasado y creo que eso siempre me hizo sentirme muy alejada de ella. Y siempre me ha hecho sentir que no la conocía demasiado bien. Sabía que tenía una carrera, que había conocido a mi padre, que creció en Nuevo México pero nada más".

Paradójicamente, Tallulah entendió mejor a su madre después de leer su biografía Inside Out. "Creo que la convertimos en una diosa. Pensaba que era más importante que la propia vida, y lo era, quiero decir, sigo completamente obsesionada con ella. La quiero más que a nada".



« Especial »