Banner de aplicaciones

En Escena Música


Demandan a JLo por 150 mil dólares

Demandan a JLo por 150 mil dólares
La demanda federal afirma que la cantante usó una fotografía que Sands tomó para “promocionar su marca”

Publicación:23-04-2020
++--

La demanda fue presentada en la corte federal de Manhattan por el abogado Richard Liebowitz, representante del fotógrafo Steve Sands

 Los Angeles, EU.-La cantante Jennifer López ha sido demandada por el uso de una fotografía en su cuenta de Instagram. Según indican los documentos obtenidos por E! News, es un fotógrafo quien la acusa por infracción de derechos de autor.

Se trata del neoyorquino Steve Sands de la productora Nuyorican Productions y buscan que la artista estadounidense pague US$150 mil por daños y perjuicios.

La demanda federal afirma que la cantante usó una fotografía que Sands tomó para “promocionar su marca” en Instagram, red social donde la intérprete de “El anillo” cuenta con más de 119 millones de seguidores. Según la productora, ellos no brindaron el permiso a la cantante para el uso de la imagen.

Se conoce que la fotografía en mención obtuvo 656 mil me gusta y fue publicada el 22 de junio del 2017. “Los demandados no licenciaron la fotografía del demandante en su sitio web, ni los demandados tuvieron el permiso o el consentimiento del demandante para publicar la fotografía”, cita el documento.

 La demanda fue presentada en la corte federal de Manhattan por el abogado Richard Liebowitz. “Este es un ejemplo de celebridades que usan fotografías de fotógrafos sin permiso para promocionarse en las redes sociales. El número de me gusta que recibe la fotografía junto con su número de seguidores en las redes sociales es una herramienta para comercializar sus publicaciones”, señaló el representante legal.



« Especial »