banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Dejará hoy Silvia Pinal el hospital

Dejará hoy Silvia Pinal el hospital
Silvia Pinal se encuentra de buen ánimo y tranquila

Publicación:19-02-2020
++--

La actriz de 88 años de edad estuvo bajo observación durante el fin de semana

México.- Tras haber sido hospitalizada la tarde del pasado sábado, la diva del cine mexicano, Silvia Pinal, abandonará este miércoles el nosocomio para continuar con su tratamiento en casa, al lado de su familia.

Según el parte médico, Silvia Pinal se encuentra de buen ánimo y tranquila, y ha reaccionado favorablemente al tratamiento que se le ha brindado desde el sábado que ingresó al hospital a causa de los malestares que le generó la  inflamación en la vejiga que presentó.

Esta misma fuente destacó que la actriz de 88 años de edad estuvo bajo observación durante el fin de semana y ahora está totalmente recuperada, sin embargo a su salida deberá seguir a con algunas indicaciones para evitar complicaciones en su salud o una posible recaída.

“Los doctores dicen que ya estoy bien, ya me urge salir del hospital y bailar un tango, estoy bien de salud” comentó la protagonista de las cintas "María Isabel" y "Modelo antiguo", entre otras, vía telefónica para un programa de espectáculos de la televisora Imagen.

Al lado de la musa del cineasta Luis Buñuel, han estado sus hijos Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, quienes se han encargado de cuidarla y supervisar que no le falte nada durante su estancia en el hospital.

Silvia Pinal es una primera actriz mexicana que ha dejado huella en cine, teatro y televisión, además de que ha invertido en la producción. Ha sido musa del cineasta Luis Buñuel, así como del pintor Diego Rivera.



« Notimex »