banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Deceso de Tyler Sanders sería por sobredosis

Deceso de Tyler Sanders sería por sobredosis


Publicación:05-07-2022
++--

Sus propios padres habrían revelado, durante el funeral, que su hijo pasaba por una dura crisis de depresión

La estrella de series como "Fear The Walkind Dead" o "9-1-1: Lone Star", Tyler Sanders fue encontrado muerto el pasado 16 de junio, en su casa de Los Ángeles.
En ese momento transcendió que el cuerpo del joven, de apenas 18 años, había sido localizado por elementos de la policía, quienes acudieron al domicilio de Sanders tras recibir una llamada de alerta por parte de sus amigos. De acuerdo con información del portal "TMZ", Tyler no respondió a ninguna de las llamadas ni mensajes, lo que puso en alerta a sus seres queridos.
Hasta ahora, las causas del fallecimiento se mantenían como desconocidas; sin embargo, el mismo portal estadounidense aseguró que el chico pudo haber muerto por una sobredosis, ya que se encontró "polvo blanco en la habitación" donde falleció.
Además, revelaron que el actor tenía antecedentes de consumo de drogas, esto según algunas personas cercanas a las que tuvieron acceso.
Hasta este martes, los resultados toxicológicos que se le hicieron al cuerpo de Tyler no han sido revelados; pero sus propios padres habrían revelado, durante el funeral, que su hijo pasaba por una dura crisis de depresión, por lo que su adicción era cada vez más fuerte.
"Alguien que asistió al funeral dice que el padre de Tyler, David Sanders, le dijo a la multitud que murió de una aparente sobredosis de drogas. Tyler comenzó a luchar contra la depresión cuando iniciaron las grabaciones de '9-1-1' y su padre repitió algunas de las propias palabras de Tyler, hablando de cómo su cerebro estaba conectado a una parte donde no podía sentir felicidad".


« El Universal »