banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Debe Del Solar subir 20 kilos para terminar su recuperación

Debe Del Solar subir 20 kilos para terminar su recuperación
Fernando del Solar

Publicación:15-02-2020
++--

El conductor Fernando del Solar ya se encuentra en proceso de recuperación y para ello los médicos le pidieron aumentar ¡20 kilos!

Recordemos que la salud de Fernando del Solar ha tenido varios altibajos desde hace varios meses, puesto que primero tuvo que batallar contra el cáncer y posteriormente contra una fuerte neumonía que lo mantuvo internado por varios días.

Por otro lado cabe recordar que Fernando fungía como uno de los principales conductores del programa de TV Azteca “Venga La Alegría”, trabajo que tuvo que abandonar debido a su estado de salud, del cual todos sus compañero han estado muy pendientes.

Asimismo cabe mencionar que Del Solar estuvo casado con la también conductora de Tv Azteca Ingrid Coronado, con quien ha protagonizado algunas de las noticias más escandalosas de la farándula, puesto que se corrió el rumor de que la conductora tenía prohibido el acceso para visitar a su ex marido con quien comparte dos hijos.

Los altibajos en la salud de Fernando del Solar

Ahora a más de un mes de estar internado en el hospital tras haber presentado un cuadro de neumonía, Fernando del Solar ya se encuentra en proceso de recuperación; sin embargo todos los padecimientos que lo afectaron no solamente dañaron sus cuerdas vocales sino que lo hicieron perder peso a un nivel peligroso.

A través del programa “Sale el Sol” el conductor Aarón Olvera, aseguró que su compañero Fernando había abandonado el hospital desde el pasado 31 de enero, pero que aún se encontraba en un proceso de recuperación debido al largo tiempo que estuvo en cama, algo que le afectó generalmente en algunas funciones de su cuerpo.

Fernando del Solar debe subir 20 kilos para terminar su recuperación

Asimismo Olvera mencionó que los médicos le exigieron a Fernando del Solar aumentar 20 kilos y cuidar sus cuerdas vocales, como algo mínimo en este proceso de recuperación. Puesto que recordemos que las cuerdas vocales de Fernando se vieron afectadas por los mismos aparatos respiratorias que tenía mientras estuvo interno a causa de la neumonía.

Por otro lado el conductor de “Sale el Sol” indicó que si el proceso de recuperación de Fernando marcha positivamente como se piensa, quizá para el mes de mayo retome sus conferencias e incluso aparezca nuevamente en televisión.



« Especial »