banner edicion impresa

En Escena Personalidades


David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su segundo hijo

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su segundo hijo


Publicación:11-05-2020
++--

La venezolana tiene cuatro meses de embarazo

México- El cantante español David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti esperan a su segundo hijo, luego de procrear a Matteo, quien el mes pasado cumplió un año.

El intérprete de 40 años reveló que su esposa tiene cuatro meses de embarazo y compartió en sus redes sociales una foto familiar con Rosanna, quien ya muestra su abultada pancita, el pequeño Matteo, y Ella, la hija que tiene el cantante con su ex Elena Tablada.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!! Pronto seremos cinco”, escribió Bisbal.

Rosanna, por su parte, publicó una foto en blanco y negro de su vientre descubierto, el cual es acariciado por las manos de Matteo, Ella y Bisbal, y aprovechó para enviar una felicitación a todas las mamás.

“La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino #4meses David Bisbal. El segundo domingo de mayo se celebra 'El día de las madres' en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. Feliz día mamis!”.

El pasado 6 de abril, Bisbal y Zenetti celebraron el primer año de su hijo Matteo, en pleno confinamiento por la pandemia de COVID-19: “Ha sido un año de felicidad, de muchas sonrisas y aprendizaje para todos!! Hemos estado todos juntos en familia, que no es poco. Quería compartir con vosotros estos momentos tan especiales, en un cumpleaños diferente pero cargado de sentimiento y amor!!! Mi vida, mi familia”, compartió en ese momento Bisbal.

Recientemente, el cantante de éxitos como Ave María y Dígale se unió a la iniciativa de su compatriota India Martínez contra la violencia de género. Además de Bisbal, otros artistas como Luis Fonsi, Pablo Alborán, Rozalén, Mónica Naranjo, Sebastián Yatra y Aitana aparecen en el video de Conmigo.



« Notimex »