banner edicion impresa

En Escena Personalidades


David Beckham rompe esquemas con su nuevo negocio

David Beckham rompe esquemas con su nuevo negocio


Publicación:28-09-2020
++--

David Beckham está en los preparativos de una nueva marca de miel orgánica que ya cuenta con potenciales nombres.

Por si no fuera suficiente con sus incursiones en el mundo de la moda y la publicidad, el lanzamiento años atrás de su propia marca de ginebra y, por supuesto, sus responsabilidades como fundador y gerente del club de fútbol Inter de Miami, David Beckham vuelve a la carga con un nuevo proyecto empresarial que podría llevarle, si todo sale bien, a comercializar su propia miel orgánica.

Según el diario The Sun, la apicultura se ha convertido en una de las grandes aficiones del también marido de Victoria Beckham durante la pandemia. Y dada la buena mano que parece tener con esta actividad y, evidentemente, el filón mediático que sigue presentando su atractiva figura, el exfutbolista estaría más que dispuesto a rentabilizar al máximo su nuevo 'hobby'.

Los publicistas y representantes del futbolista ya se habrían reunido con potenciales inversores y con un sinfín de profesionales que se encargarían del empaquetado, la distribución y lógicamente de las necesarias tareas de mercadotecnia con las que asegurar el éxito del producto. Entre los nombres que podrían definir la futura marca, destacan D Bee, Seven Honey [en referencia a su hija Harper Seven] y Goldenbees.

"La apicultura empezó como una mera afición con la que pasar el tiempo durante los meses más duros del confinamiento. Pero ahora David ha llegado a obsesionarse con la tarea. Tiene todas las herramientas y la determinación necesarias para construir una colmena de grandes dimensiones. Para él ha sido una especie de antídoto con el que superar la locura de vivir a caballo entre Londres y Miami, pero también le ve al asunto un más que interesante potencial económico", explicó una fuente al mencionado periódico.



« Especial »