banner edicion impresa

En Escena Música


Danna Paola y Lali Espósito preparan explosiva colaboración

Danna Paola y Lali Espósito preparan explosiva colaboración


Publicación:07-09-2020
++--

Las cantantes trabajarán juntas para el nuevo álbum de Lali Espósito, noticia que tomó por sorpresa a los fanáticos de Danna Paola

Danna Paola continúa cosechando una carrera llena de éxitos, pese a que los días de confinamiento por la pandemia mundial de coronavirus impidieron a muchos poder seguir laborando, para la joven esto no fue algo que la detuviera, pues ha estrenado aclamados temas y videos en los últimos meses y ahora vuelve a dar de qué hablar con buenas nuevas.

La cantante argentina Lali Espósito ha anunciado que se encuentran trabajando en algo juntas, una colaboración musical bomba que ya tiene impacientes a los seguidores de ambas cantantes. En entrevista, Lali habló sobre su nuevo álbum y adelantó que Danna Paola estará presente.

Enfocada en realizar nuevas producciones musicales para su álbum, la estrella ya había dejado entrever que estaba muy interesada en trabajar con Danna. "Sé lo que ella hace y me encanta su onda. Ella es una tipa súper para adelante y tenemos una energía bastante parecida a nivel laboral. Empezó también de muy niña así que eso es algo que también nos une de cierta manera", dijo Lali sobre Danna.

Fue durante el programa Vale por Tres, este domingo, cuando Espósito anunció que tiene una canción con la joven mexicana de 25 y de inmediato su nombre fue tendencia en Twiter. "Con Danna tenemos una canción. Todavía no salió. La canción es una bomba. Ella es lo más", reveló.

"Tenemos energías muy parecidas. Tenemos caminos parecidos. Ella viene de trabajar en España con Netflix, es algo que hablamos mucho las dos. Tenemos una conexión muy clara y muy linda, y compartir una canción con ella es lo más”, agregó la estrella de pop de 28 años.

Danna Paola lanzará su nuevo disco este 2020

Aunque en febrero de este año lanzó una reedición de su disco "Sie7e", Danna Paola confirmó que este 2020 lanzará su nuevo disco, en el cual ha logrado enfocarse completamente en los días de confinamiento y principalmente después de haber decidido no participar en la cuarta temporada de "Élite", la exitosa serie de Netflix, lo que ahora le dejó tiempo suficiente para dedicarle tiempo a su música.

Durante una entrevista con EFE, la cantautora aseguró que ya prepara su segunda producción, se trata de un álbum con temas y canciones producidas durante la pandemia en el que ha "participado en todo sentido", algo de admirarse, pues muchos otros cantantes no logran llevarse el crédito suficiente en sus producciones.

"Se trata de un diario de mi último año. Es como una extensión de mi vida”, confesó Danna Paola en entrevista.

Estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses he vivido un proceso súper interesante. He aprovechado la cuarentena para terminar el álbum, que sale en último trimestre”, agregó.

Asimismo, aseguró que "viene con un concepto increíble, diferente e innovador", del cual ya ha sacado varios sencillos en los que ha dejado claras situaciones de su vida personal, canciones que son de su autoría. En primer sencillo es 'Contigo', lanzado el primero de mayo, después llegó 'Sola', una canción de desamor a ritmo de reguetón.

Un mes y medio más tarde lanzó su primera colaboración, 'No bailes sola', junto a Sebastián Yatra, un tema que se ha colocado en lo más alto de las listas de popularidad y ya tuvo su primera presentación en vivo durante los Premios Juventud 2020, un acto que se colocó como uno de los favoritos de la noche.

En ese momento la cantante también presentó 'Nada', una colaboración a la que fue invitada por Cali y el Dandee, mismo que también ha sido de los favoritos de sus fanáticos, incluso del público en general, pues con un sampleo de 'Lonely', de Akon, fusiona letras y ritmos increíbles y cautivadores para el oído.

Finalmente, el pasado 25 de agosto Danna Paola estuvo como invitada en una colaboración junto a Lola Índigo y Denise Rosenthal, 'Santería', y lanzó un video musical con el que, de nueva cuenta, encantó a todos sus fanáticos y al público latino.



« Especial »