banner edicion impresa

En Escena Música


Danna Paola ofreció concierto sorpresa en línea

Danna Paola ofreció concierto sorpresa en línea
Deleitó con repertorio de RBD y Karol G

Publicación:23-03-2020
++--

La artista de 24 años, se acompañó del cantante y compositor Saak

México-. La cantante mexicana Danna Paola, ofreció a sus seguidores un concierto en línea, para invitarles a quedarse en casa ante medidas de prevención por COVID-19.

La artista de 24 años, se acompañó del cantante y compositor Saak, quien tocó la guitarra mientras ella deleitó a los espectadores con su voz, asimismo, respondió llamadas de algunos de sus fans y compañeros cantantes.

Para inaugurar el concierto, la intérprete cantó Tusa, original de Karol G y Nicki Minaj, posteriormente, Saak y la famosa, decidieron cantar, a dueto, temas del repertorio de RBD, pues declararon ser fieles admiradores de la agrupación.

La también actriz continuó  con Subtítulos, en la que se hizo acompañar del cantante venezolano Lasso, con quien grabó originalmente el tema. El intérprete y la artista mexicana se unieron a través de una videollamada en vivo.

Además, Danna regaló a su público Sodio, su más reciente sencillo, que aprovechó para promocionar e invitar a los oyentes a ver su nuevo video en versión extendida.

La protagonista de Élite, unió a la transmisión a dos de sus más grandes fans, quienes no dejaron de recordarle cuánto la quieren, asimismo, envió saludos y respondió preguntas de los internautas.

Compañeros y amigos del medio de la cantante, como la actriz Aracely Arámbula, la española Mina El Hammani , el influencer Alex Strecci y el actor de teatro musical Jorge Anzaldo, que hicieron notar su presencia a través de comentarios.

Para cerrar el concierto digital, la famosa interpretó Mundo de caramelo, canción que desbordó los aplausos de su equipo y finalizó con unas palabras:

”.



« Notimex »