banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Danna Paola está preocupada por el fin del mundo

Danna Paola está preocupada por el fin del mundo


Publicación:27-06-2020
++--

Miles de personas alrededor del mundo mostraron su miedo y preocupación con este posible suceso

El 27 de junio finalmente ha llegado y con él, ¿el fin del mundo?. Todo el mes entero estuvimos ante la expectativa de la llegada del día del supuesto Apocalípsis, basado en la teoría de a serie original de Netflix, Dark.

Miles de personas alrededor del mundo mostraron su miedo y preocupación con este posible suceso. Incluso algunas reconocidas estrellas de nuestras series favoritas. Este es el caso de una de las protagonistas de otra producción de Netflix. Se trata de la mexicana Danna Paola.

Mientras todos hablan de un posible romance entre Danna y el cantante colombiano, Sebastian Yatra, ella tiene cosas más importantes en las cuales pensar. La actriz de la serie española Élite se mostró con mucho miedo por el posible Apocalipsis a través de una publicación en Twitter.

"No quiero dormir. Ya es 27 de junio" escribió la actriz y cantante junto con los hashtags "Dark" y "Apocalipsis" y un emoji de una cara asustada. La publicación la realizó a las 02:22 am (horario de México), solo unos minutos después del estreno de la tercera temporada de Dark en Netflix.

¿Será real la teoría de la serie alemana? ¿Será el fin del mundo o solo el comienzo de un nuevo ciclo? ¿Existirá un salvador? Nosotros no tenemos las respuestas, pero posiblemente muchas de ellas las encuentres en la tercera entrega de Dark, que ya está disponible en Netflix.



« Especial »