En Escena Realitys


Danna Paola agradece aprendizaje como juez

Danna Paola agradece aprendizaje como juez
Danna Paola

Publicación:25-02-2020
++--

Estrenará la tercera temporada de “Élite”

México. – Luego de tres meses como juez de un programa de talento, la actriz y cantante Danna Paola mostró su agradecimiento al proyecto, sus compañeros del panel de críticos, los participantes y cada uno de los que conformaron el equipo de trabajo.

La intérprete de Mala Fama, quien enfrentó momentos controversiales a lo largo del programa, compartió en sus redes sociales: “Quería tomarme el tiempo para escribir sobre este proyecto y sobre seres humanos tan bellos que ahora ocupan un lugar especial en mi vida”.

La cantante, quien probó la experiencia como juez al lado de Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Alexander Acha, destacó que pocas veces se llega a proyectos donde hagan sentir a las personas como en casa, por lo que agregó que el haber conocido a cada uno de sus compañeros, fue uno de los grandes regalos que le dejó el programa.

“Los admiro tanto a cada uno, les aprendí tantas cosas y estoy muy feliz, de verdad me llevo a ‘La Academia’ y a mis amigos de panel en el corazón, por siempre, ha sido muy especial todo esto para mí, gracias infinitas gracias a todos.

“Como crítica y como artista, a los maestros, la producción, al bello público por vernos cada domingo, a los memes, los votos, las risas, a mis dreamers (nombre que tienen sus seguidores), todos mis fans por tanto amor y apoyo en cada proyecto, los amo”, puntualizó la también actriz, quien próximamente estrenará la tercera temporada de la serie Élite.

“Lo dije con mis amigos críticos en una de nuestras noches épicas, ‘¿De qué sirve el éxito si no lo compartes con gente valiosa?’ esto es el inicio de algo gigante. Gracias”, finalizó la intérprete de Oye Pablo y Sodio.



« Notimex »