banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Danna García da positivo a COVID-19 por tercera ocasión

Danna García da positivo a COVID-19 por tercera ocasión


Publicación:14-05-2020
++--

Ha sufrido acoso y discriminación desde hace varios meses debido a la enfermedad

 

México.- La actriz colombiana, radicada en México, Danna García, reveló que por tercera ocasión dio positivo a la prueba de COVID-19, toda vez que desde marzo pasado inició con la enfermedad.

 

“Soy nuevamente positivo a COVID-19. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado”, escribió la intérprete de 42 años en la modalidad de historias de su cuenta de Instagram en la que, además, colocó una autofoto con la mirada hacia el cielo.

 

La protagonista de Pasión de gavilanes, fue diagnosticada por vez primera durante marzo, tras su regreso de un viaje a España, incluso señaló haber tenido problemas con una aerolínea para regresar a casa .

 

A mediados de abril, la histrionisa volvió a dar positivo tras haber superado la enfermedad; en ese momento aseguró pertenecer a “un porcentaje más pequeños a quienes se nos reactiva”, además de asegurar que COVID-19 no es sinónimo de muerte.

 

En semanas anteriores, Danna también denunció en redes sociales, ser víctima de discriminación en el edificio donde vive, pues sus vecinos le enviaron correos y mensajes con palabras desagradables, además de pedirle a los repartidores de comida y despensa, que no le entreguen sus compras, ya que dijeron que “era una irresponsable”, por ser portadora.



« Notimex »