banner edicion impresa

En Escena Música


Daddy Yankee fue el ganador de la noche

Daddy Yankee fue el ganador de la noche
Reconocen a J Balvin

Publicación:20-02-2020
++--

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se erigió como la figura más galardonada de la noche al ganar los premios a Artista del año y Canción del año

Miami, EU.-La edición 32° de los Premios Lo Nuestro a la música latina se celebró este jueves en el American Airlines Arena de Miami, en Estados Unidos. 

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se erigió como la figura más galardonada de la noche al ganar los premios a Artista del año y Canción del año, este último por su éxito Con calma. 

Quién también destacó en la premiación fue el colombiano J Balvin, quien ganó el premio al Mejor álbum del año por Oasis - junto a Bad Bunny - y recibió el galardón al “Icono mundial”.

Otros artistas que resultaron ganadores fueron Sebastián Yatra, Anuel AA, Karol G, Lunay y Christian Nodal, entre otros. En la gala también se le ofreció un merecido reconocimiento al cantante español Raphael, mientras que John Travolta, una de las estampas más importantes de Hollywood, estuvo presente entre los invitados y cerca del final ofreció un espectáculo junto a Pitbull.

El emotivo mensaje de Alejandro Fernández 

Alejandro Fernandez ganó el Premio Lo Nuestro en categoría de Legado Musical. El reconocimiento es otorgado por la cadena televisiva Univisión a lo mejor de la música latina.

“El potrillo” agradeció a su padre, Vicente Fernández, pues dijo que de “él fue el que le heredé la voz, la inspiración y las herramientas para destacar” y se disculpó debido a su ausencia en el cumpleaños más reciente de su padre.

Antes de recibir el premio, Alejandro Fernández interpretó la canción “Te Olvide”, de su más reciente álbum, “Hecho en México” y del cual continúa la gira durante este 2020. Esta es la trigésima segunda entrega del Premio Lo Nuestro que reconoce lo mejor de la música latina.

J Balvin es Ícono Mundial

Con un video en el que presentaron el recorrido del cantante colombiano J Balvin desde su inicios hasta la actualidad, se hizo una introducción al acto que el reggaetonero presentaría con un popurrí debido a que le entregarían el premio Ícono Mundial.

Mientras tanto, en un escenario con una mesa, sillas y bailarines vestidos de blanco, el colombiano comenzó a cantar el primer sencillo del álbum Colores, “Blanco”. La canción se interrumpió y los bailarines se quitaron su atuendo albo para pasar a uno morado.

La mesa se transformó también de ese color y “Morado” comenzó a sonar en cuanto las luces cambiaron y cuando el cantante se elevó en una silla. Una vez más el ritmo cambió y comenzó a sonar “Loco Contigo”, en donde cargaron al intérprete, y cambiaron de escenario. Entonces apareció Jhay Cortez con un outfit amarillo para acompañar a Balvin en su interpretación de “No me conoce”.

Al concluir la presentación, Daddy Yankee apareció en el escenario para hacer entrega a J Balvin de su premio, no sin antes dedicarle unas palabras afectuosas.



« Redacción »