banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Critican Héctor Sandarti por comentario machista

Critican Héctor Sandarti por comentario machista


Publicación:12-03-2020
++--

Héctor Sandarti hizo un comentario tras la ausencia de sus compañeras

En el marco del Día Internacional de la Mujer, en México se llevaron a cabo una serie de iniciativas que buscaban presionar al gobierno para hacer leyes que protejan a las féminas y se acabe con las agresiones y muertes en su contra. Una de esas campañas se llamó Un día sin nosotras, donde las mujeres se ausentaron de sus labores como una forma de mostrar que sucedería sin ellas no existieran.

Con el fin de sumarse a las peticiones, las conductoras de Un nuevo día, Adamari López, Rashel Díaz y Ericka Csiszer, decidieron faltar a la emisión, bajo el apoyo de los productores. Lo que nadie imaginó es que Héctor Sadarti lanzaría un mensaje que se consideró machista y que echó por la borda las buenas intenciones de quienes realizan el programa.

“¿Dónde está la chewi [refiriéndose a Rashel Díaz] y Adamari [López] Las mandamos a descansar; aunque realmente estamos descansando nosotros de ellas”, mencionó Sandarti en un video en vivo que hizo durante un corte comercial en dicho matutino.

Los seguidores del programa estallaron contra el conductor por semejante comentario.

Héctor Sandarti que imbécil comentario hiciste personas como tú no se necesitan en la televisión ni en ningún otro medio de comunicación. Ojalá Telemundo te quite de la pantalla y no solo saques un comunicado de prensa diciendo que fue un error porque eres humano y no mediste las consecuencias bla, bla, bla”, escribió un cibernauta.

“¿Con esos chistes misóginos? ¡Qué hipocresía!”, mencionó un fanático.

“Recuerda son días delicados para las mujeres; así que a la otra cállese la boca y usted también quédese en casa”, dijo alguien más.

Muchos pidieron una disculpa de su parte o su despido. Hasta el momento, ni Héctor Sandarti o Telemundo se han pronunciado al respecto.



« Especial »