banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Critican a Mauricio Martínez de misógino, clasista y racista

Critican a Mauricio Martínez de misógino, clasista y racista


Publicación:01-08-2020
++--

Usuarios de Twitter criticaron a Mauricio Marínez, actor mexicano, por su respuesta a una mujer, señalándolo de misógino, clasista y racista

Varios usuarios criticaron duramente en Twitter a Mauricio Martínez por su respuesta a una mujer a favor del aborto.

A través de capturas de pantalla, diferentes personas expusieron el tuit de la usuaria, así como la postura del actor mexicano, señalándolo de misógino, clasista y racista.

"El calderismo mata. Y la prohibición del aborto también

fue la publicación que realizó Renata Turrent en su cuenta. Misma que entre las respuestas que tuvo, destacó la del artista.

"¿Hace cuanto no coges? Así de cuates... Porque creo que... TE URGE!!!", respondió Martínez.

Por esta razón, diferentes personas pidieron no seguir su ejemplo, respeto a las mujeres e incluso denunciarlo.

"Mauricio Martínez es una basura de persona, sus mensajes de odio no son una opinión es un llamado a la violencia contra las mujeres en un país donde es un problema grave, denunciénlo y combatan su discurso de mierda", compartió una usuaria llamada Monserrath.

Ante las múltiples reacciones negativas en su contra, el actor se limitó a publicar un video en su cuenta y mandar un mensaje a todas esas personas.

"Oigan es bien fácil si no les gusta lo que escribo, lo que comparto, lo que comento denme block, unfollow o mute y ya sean felices porque yo seguiré tuiteando lo que me de mi rechingada gana", expresó en el clip el actor.

En el video el artista también insulta al Presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador.



« Especial »