banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Critican a Enrique por posar en el baño con Billboard

Critican a Enrique por posar en el baño con Billboard


Publicación:22-10-2020
++--

Recibió el premio Billboard Top Latin Artist of All Time, o mejor artista latino de todos los tiempos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Iglesias está dando de qué hablar en las redes sociales luego de posar con su premio Latin Billboard sentado en un excusado.
Ayer miércoles, el artista español se convirtió en el más laureado en la historia de los Latin Billboards, recibió el premio Billboard Top Latin Artist of All Time, o mejor artista latino de todos los tiempos.
Tras agradecerle a Billboard y su equipo, el astro español dijo a sus fans que los echaba mucho de menos y les pidió que se cuidaran.
Aunque muchos de sus fans consideraron divertida la instantánea del español, para otros cibernautas es una falta de respeto, y lo traducen como la importancia que Enrique le da al galardón.
"El asiento en donde uno piensa más". "Es una buena forma de estar a y solas y disfrutar". "Que no había otro rincóncito para la foto, como que es una falta de respeto como que el premio le vale". "Él está diciendo que ese premio le vale mier.... hay otros lugares para una foto y más con un premio que acababa de recibir".
Romeo Santos y Enrique Iglesias aparecieron en público durante la ceremonia, por primera vez ambos desde el inicio de la pandemia.
Pitbull fue el encargado de darle el inédito galardón de "Artista latino top de todos los tiempos" a su amigo Iglesias, quien no llevó un discurso preparado y se limitó a dar las gracias a su equipo y fans.
Bad Bunny y Daddy Yankee triunfaron se llevaron siete honores cada uno en una ceremonia realizada medio año después de lo previsto debido a la pandemia de coronavirus, pero el primero de ellos no estuvo presente para recibirlos.


« El Universal »