banner edicion impresa

En Escena Realitys


Critican a Christian Nodal por su participación en La Voz

Critican a Christian Nodal por su participación en La Voz


Publicación:23-06-2020
++--

Christian Nodal sigue sin ganarse el cariño de muchos, en La Voz, pues aseguran que le falta experiencia

Christian Nodal se ha convertido en blanco de burlas y criticas en La Voz, transmitido por Tv Azteca, pues los internautas se han quejado de la poca trayectoria del cantante, como para haberse convertido en coach, además le han dicho que sus criticas no son muy congruentes.

Y es que con 21 años Christian Nodal no logra convencer a la audiencia, por lo que han pedido a la producción que haga algo con la participación del cantante, quien lejos de hacer caso a los ataques prefiere confiar en lo que hace.

"Muy inseguro en sus comentarios y le falta experiencia", "Muchos se olvidan que Christian tiene 21/22 años, a esos que lo critican tanto por su falta de experiencia, ya quisieran ser lo que el ha llegado a ser a su corta edad", son algunos de los comentarios en redes.

El interprete de No te contaron mal también ha sido parte del juego de los famosos "memes", ya que su peculiar vestuario ha llamado la atención del público, quienes aseguran que le hace falta un cambio de imagen, pues la ropa con la que aparece supuestamente no le favorece en nada, por lo que piden a su compañera Belinda que lo ayude.

Por si fuera poco Christian Nodal ya ha estado en otras polémicas en el pasado una de ellas fue haber dicho que la música de Grupo Firme no era del todo su favorita, asegurando que no le gustaría trabajar con ellos, lo que ocasionó una guerra entre los fans de la agrupación con el joven del regional mexicano.

Cabe mencionar que desde hace meses la actitud de Christian Nodal ha sido mencionada como la de un divo debido a su manera tan especial de escoger a los artistas, con los que desea colaborar en el futuro.

Algo que causó revuelo antes de que empezara La Voz fue sobre la química que tendría Christian Nodal con Belinda, ya que muchos internautas aseguraron que ambos harían una linda pareja, pero al parecer entre ambos solo hay profesionalismo.



« Especial »